Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Becas para nuestros cursos de meditación

Si no tienes recursos nunca será un impedimento para aprender meditación

becas_ayudasNuestra fundación dispone de un programa para subvencionar las aportaciones que nuestros usuarios hacen en aquellos cursos de formación en los que es requerida una aportación.

Además de nuestra labor social en cárceles, grupos en riesgo de exclusión social y centros cívicos, que se realizan de forma totalmente gratuita; habitualmente organizamos cursos en toda España dirigidos tanto a principiantes como a personas que quieren profundizar en esta ciencia inscribiéndose en nuestros programas de formación de profesores, y otras cursos de meditación en  sus distintas modalidades de retiros, fines de semana, cursos de un día etc..

Disponemos de tres tipos de becas:

  • Financiación del 80% del coste del curso,
  • Financiación de 50% del curso,
  • Financiación del 30% del curso.

Además podemos entrar en un acuerdo de trueque, de tal manera que nos das tantas horas de tu habilidad o profesión como horas te dedicamos en nuestros cursos para realizar algunas de las tareas de las que en cada momento podemos tener necesidad.

Las peticiones se pueden hacer en cualquier momento y se contestan en menos de una semana. Todas las becas son aprobadas por la comisión del patronato encargada de esta tarea y que se reúne semanalmente.

Para pedir una beca descárgate y rellena el siguiente cuestionario, clica en este vínculo.

Una vez relleno y junto aquellos documentos que consideres mandarnos envianos tu solicitud a admin@ifsu.org