Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Centros de Enseñanza

La Fundación IFSU y la Sociedad Española de Meditación dispone de centros de enseñanza de meditación y mindfulness en diversas ciudades de España que puedes consultar en nuestro menu. Tenemos nuestra sede en Asturias donde mantenemos un Ashram dedicado permanentemente a la enseñanza de la meditación al que puedes asistir en régimen de retiro en cualquier momento de año. Nuestro centros están exclusivamente dedicados a la enseñanza de la meditación y el mindfulness.

Nuestros centros de enseñanza siguen las instrucciones de calidad y desarrollan programas de enseñanza oficiales de nuestra sociedad en ESpaña. Nuestros titulos están reconocidos internacionalmente y particularmente en los siguientes paises: España, USA, UK, Belgica, Dinamarca, Sudafrica, Israel, Irlanda y Canada.

Cada centro de meditación dispone de al menos un profesor responsable que se encarga de convocar los diversos cursos y que gestiona las actividades de la fundación en cada una de las zonas en las que tenemos presencia.

Navega por nuestra web para descubrir la actividades que tenemos cerca de tu domicilio.