Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación, Mindfulness y Yoga en Sevilla

FotoSevillaDesde el año 2011 damos cursos de meditación en Sevilla.  En Sevilla, disponemos de dos centros. Uno en Mairena del Aljarafe, dirigido por Toñi Barsotti, y otro en Sevilla Este dirigido por María José Ramírez , dónde se convocan distintas actividades y cursos de meditación. Publicamos las actividades de meditación en Sevilla a través del blog Meditaya Sevilla y por Facebook

Así mismo de forma regular organizamos cursos de fin de semana dirigidos por Raman Leonato y que te permiten profundizar tanto en la experiencia de la meditación como en la  comprensión de la filosofía práctica que enseñamos dentro del método de meditación PoU no sectario, no denominacional y con una orientación científica y lógica.

Ver actividades y cursos en Andalucia

Profesores

Yolanda Fernández Gaya Madrileña de nacimiento afincada en la ciudad de Sevilla. Actualmente ha iniciado un proyecto llamado “camin@ libre” para dar a conocer las técnicas de meditación de la Sociedad Española de Meditación, en Sevilla, como profesora preparatoria junto a Toñi, uniendo este propósito al de difusión de su obra artística musical como cantante del alma, vertiente a la que comienza a dar salida tras años como cantante profesional, además de su labor como sanadora (Reiki).

 

Toñi Barsotti Profesora de meditación a tiempo completo, sus cursos están personalizados con horarios flexibles de mañanas y tardes. Colabora desde hace años con la Fundación Ana Bella de mujeres supervivientes.

 

 

María Jose

 

 

 

 

Rocío Toronjo Camacho Maestra de educación especial y primaria. Coach Integral certificada por ICF.  Profesora de técnicas preparatorias de la IFSU. Tiene formación en Mindfulness y regulación emocional y en Neurociencia y Mindfulness aplicado a la escuela.

Harriet

Cursos Reglados

Las técnicas son fáciles de aprender y muy agradables de practicar, y los diversos estudios científicos existentes avalan su efectividad para reducir los niveles de estrés, los estados de ansiedad y la depresión. De algunos estudios apuntan a que es más efectiva que los tratamientos farmacológicos al uso, y no tiene efectos secundarios. El peor efecto secundario que puede tener es abrirte el corazón, y eso no es tan malo.

El método que enseñamos incluye las diversas técnicas clásicas de los protocolos MBSR y MBCT, pero además las complementa con una serie de técnicas adicionales creando un método de meditación individualizada que se ha demostrado como uno de los métodos de meditación más eficaces disponibles.

 

Otras Actividades

Dónde Estamos