Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación, Mindfulness y Yoga en Andorra

Profesores

Nuestra profesora de meditación Silvia Monne que reside en la Seu d’Urgell, coordina todas las actividades en la zona de Pirineos y da clases en Andorra y la Seu d’Urgell desde el año 2012. Si deseas informarte de todas sus actividades puedes visitar su web que la tienes diponible en el siguiente vínculo. silviamonne.wordpress.com

También puedes contactar con ella mediante correo electrónico en silviamonne@ifsu.org

Silvia es una profesora experimentada que combina su actividad en Andorra con actividades en la provincia de Tarragona y enseña ccursos reglados por la Fundación IFSU y la Sociedad Española de Meditación.

¡Meditar es fácil!

El método que enseñamos incluye todas las prácticas que se enseñan habitualmente en los cursos de mindfulness basados en el protocolo MBSR y diversas técnicas y elementos adicionales que lo hace posiblemente uno de los mejores métodos de meditación que se enseñan hoy en el mundo. Con técnicas asequibles, fáciles, y agradables de practicar; y con unos resultados que se perciben desde el primer momento.

Nuestra escuela de meditación es no denominacional, no sectaria y no se adscribe a ninguna religión en particular. Enseñamos meditación desde un punto de vista práctico y científico pero integramos la dimensión espiritual del hombre a través de un proceso de integración (del cuerpo, la mente y el espíritu) y de desplegar el potencial que albergas en ti. Ofrecemos diversos tipos de instrucción: sesiones de una hora y media para principiantes, talleres introductorios a la meditación de un día, retiros y cursos de meditación y formación de profesores de meditación.

Ver actividades y cursos en Andorra

Cursos Reglados

La Sociedad Española de Meditación mantiene desde el año 1976 un programa de formación para profesores de meditación y mindfulness que consta de diversos módulos que se van realizando a lo largo de un periodo de entre 18 y 36 meses en función de la experiencia previa de nuestros alumnos y que proveen de las competencias necesarias para enseñar meditación y mindfulness en diversos entornos y a todo tipo de sectores de la población.

El titulo y certificación que ofrecemos queda registrado en el Mº de Educación en el Protectorado de Fundaciones de dicho ministerio y cada año en Mayo se aprueba y publica la lista de nuevos titulados.

Nuestro titulo es reconocido en EE.UU, UK, Bélgica, Dinamarca, Israel, Sudáfrica, Irlanda y Canada.

El programa de formación para profesores de meditación y mindfulness consta de diversos módulos, algunos obligatorios y otros opcionales.

El contenido y temas que son tratados en cada uno de los módulos viene descrito en los cursos que se convocan en cada uno de nuestros centros en España. Puedes acceder a la información de cada uno de los módulos pinchando en los vínculos de la Tabla de créditos.

Otras Actividades

  • Caminos Conscientes
  • Alimentación Consciente
  • Actividades poéticas
  • Hatha Yoga