Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación, Mindfulness y Yoga en Gerona

Profesores

Inma Domínguez es profesional de la docencia desde 2002, especialista en Educación musical diplomada por la UDG (Universitat de Girona).

A partir de 2012 su vida da un vuelco y se titula en Yoga Vinyasa en varias escuelas de Barcelona, enamorándose de la filosofía y la mitología hindúes.

La búsqueda de una mayor Espiritualidad la llevó a profundizar en la Meditación hasta formarse como profesora en la Sociedad Española de Meditación y poder compartir esta enseñanza en sus clases de Yoga, en el centro de Yoga Pranayama Palafolls, y con sus alumnos en la escuela Cor de Maria de Blanes.

Apasionada por la Nutrición Consciente y el Mindfulness, sigue en el camino del autoconocimiento y el aprendizaje.

José Mª Sumalla Después de 20 años de profesional de la Educación Física y especialista en métodos pedagógicos para clases colectivas, las circunstancias de la vida le pusieron ante el Yoga y la Meditación. Ante él se abrió un mundo de conocimiento y evolución totalmente desconocidos que supusieron un punto de inflexión,  llevándolo a adoptar estos nobles artes como filosofía de vida.

Todo ello le hizo formarse como Profesor de Hatha Vinyasa Yoga (Yoga Alliance International), como Profesor de Aeroyoga® (Aeroyoga Institute) y como Profesor de Meditación (Sociedad Española de Meditación), con ese ansia sana de autoconocimiento y transformación pero con el simple propósito de ser Feliz y hacer felices a los demás transmitiendo las enseñanzas de sus Maestros.

Cursos Reglados

La Sociedad Española de Meditación mantiene desde el año 1976 un programa de formación para profesores de meditación y mindfulness que consta de diversos módulos que se van realizando a lo largo de un periodo de entre 18 y 36 meses en función de la experiencia previa de nuestros alumnos y que proveen de las competencias necesarias para enseñar meditación y mindfulness en diversos entornos y a todo tipo de sectores de la población.

El titulo y certificación que ofrecemos queda registrado en el Mº de Educación en el Protectorado de Fundaciones de dicho ministerio y cada año en Mayo se aprueba y publica la lista de nuevos titulados.

Nuestro titulo es reconocido en EE.UU, UK, Bélgica, Dinamarca, Israel, Sudáfrica, Irlanda y Canada.

El programa de formación para profesores de meditación y mindfulness consta de diversos módulos, algunos obligatorios y otros opcionales.

El contenido y temas que son tratados en cada uno de los módulos viene descrito en los cursos que se convocan en cada uno de nuestros centros en España.

En Gerone ofrecemos Clases de Yoga, y cursos de meditación y mindfulness.

Puedes consultar nuestro próximos eventos también en este vínculo

Contacto

https://pranayamapalafolls.wordpress.com/

 jmsumalla@gmail.com     frases-whatsapp  609 09 85 38

Donde Estamos