Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación, Mindfulness y Yoga en Toledo

Profesores

Beatriz Gutierrez Extremeña de corazón, nacida en Madrid y crecída en Cáceres donde realizo sus estudios superiores de enfermería. Toda su vida ha estado vinculada al mundo espiritual, educada por una familia católica comprometida, ha formado de modo activo en la Parroquia de su distrito hasta los 23 años, cuando su profesión la llevó a Lanzarote, allí conocio la meditación trascendental y comenzo su búsqueda personal.
Tras varios viajes por la geografía española fue en 2014 cuando encontro a Ramón Leonato, la fundación IFSU y las enseñanzas de Gururaj, que dieron un giro a su vida y, hasta el día de hoy forman parte importante de ella.
Enseña meditación desde hace dos años en Yuncos (Toledo), y actualmente en Talavera de la Reina, donde incluye la enseñanza de la meditación en su lugar de trabajo diario como enfermera de Atención Primaria en un Centro de Salud.

Cursos Reglados

La Sociedad Española de Meditación mantiene desde el año 1976 un programa de formación para profesores de meditación y mindfulness que consta de diversos módulos que se van realizando a lo largo de un periodo de entre 18 y 36 meses en función de la experiencia previa de nuestros alumnos y que proveen de las competencias necesarias para enseñar meditación y mindfulness en diversos entornos y a todo tipo de sectores de la población.

El titulo y certificación que ofrecemos queda registrado en el Mº de Educación en el Protectorado de Fundaciones de dicho ministerio y cada año en Mayo se aprueba y publica la lista de nuevos titulados.

Nuestro titulo es reconocido en EE.UU, UK, Bélgica, Dinamarca, Israel, Sudáfrica, Irlanda y Canada.

El programa de formación para profesores de meditación y mindfulness consta de diversos módulos, algunos obligatorios y otros opcionales.

El contenido y temas que son tratados en cada uno de los módulos viene descrito en los cursos que se convocan en cada uno de nuestros centros en España. Puedes acceder a la información de cada uno de los módulos pinchando en los vínculos de la Tabla de créditos.

Contacto