Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación en Asturias

Vistas desde la terraza del ashram

En Asturias tenemos nuestra sede y centro de formación de profesores de meditación así como escuela permanente de meditación. Puedes asistir a nuestras actividades abiertas y gratuitas, todos los sábados a las 11:30 de la mañana o asistir a uno de nuestros cursos trimestrales de meditación, retiros de fin de semana, retiros de larga estancia y cursos de formación de profesores. Consulta nuestro calendario de actividades.

Ver actividades y cursos en Asturias

El Ashram de La Peral es la sede social de la Fundación IFSU en España y de la Sociedad Española de Meditación. Tiene sus puertas abiertas todo el año y es un lugar que puedes utilizar si necesitas un tiempo de calidad para ti mismo durante unos días y en un entorno meditativo y contemplativo.

En sus instalaciones trabaja y enseña Raman Leonato nuestro profesor principal y presidente de la Sociedad Española de Meditación.

En un entorno maravilloso y rodeado de naturaleza, en nuestro ashram mantenemos permanentemente programas de formación tanto para profesores como para principiantes.

Llamanos para conocer de forma directa nuestras actividades y para reservar tu espacio en nuestro ashram al teléfono 985 506 048 o consulta nuestros cursos de meditación y talleres de meditación ya convocados en esta web. Y no dejes de visitar nuestra sección diaria de Respuestas al corazón

 


View Larger Map

7 thoughts on “Meditación en Asturias”

  1. Buenos Dias: Teneis programado dar un curso en la Callezuela, me gustaria saber precios y si esta abierto a personas de concejos cercanos (soy de Soto del Barco).
    Atentamente.

  2. Hola:

    Me gustaría hacer un taller para aprender a meditar:
    ¿Hay previsto alguno en próximas fechas? ¿En la zona de Cudillero o Luarca, hay también?
    Muchas gracias.
    Saludos

  3. Hola!
    Vivo en Avilés y me gustaría practicar la meditación en grupo.
    Querría saber si hay algún grupo de meditación que os reunais algún día o varios dias a la semana para practicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *