Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación en Barcelona

Amanecer en el Ashram de La Peral, paraiso de la meditación

 

Meditación en Barcelona

Meditación en BarcelonaPuedes aprender meditación en Barcelona en muchas de las escuelas que enseñan en esta gran ciudad.Barcelona tiene muchas escuelas punteras de meditación y entre ellas la nuestra, que comenzó a enseñar meditación en Barcelona el año 1976, y que sigue hoy manteniendo cursos de formación de iniciación en la meditación y mindfulness así como de formación de profesores de meditación con éxito y calidad.

La Sociedad Española de Meditación ofrece diversos cursos y talleres además de varias actividades sociales en diversos centros cívicos. Para contactar con nuestra organización en Barcelona escribenos a luis@ifsu.org

La meditación nos conecta con la fuente de sabiduría interior y está probado que reduce considerablemente el estrés, mejora la capacidad de atención, desarrolla el potencial creativo de la mente e incluso mejora la salud. La meditación cambia nuestra forma de percibir la realidad. Nos da claridad, darnos cuenta de quienes somos.

En la Fundación IFSU y en la Sociedad Española de Meditación creemos que mejorarnos a nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer para mejorar el mundo en que vivimos. Por esto nos proponemos como objetivo crear una sociedad más feliz, trabajando desde el interior de cada persona a través de la meditación.

Nuestros cursos están diseñados para cubrir las necesidades de cada persona de forma individualizada y ofrecemos desde clases particulares hasta cursos de formación para profesores de meditación.

Ver actividades y cursos en Barcelona