Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

El Arte de Vivir con Kiku Mistu y Raman – Una Experiencia Artística-Espiritual

Audacidad

Del 21 al 25 de Agosto. Una audaz aproximación a la enseñanza de la meditación y el mindfulness, que combina poesia, teatro y happenings con clases teoricas y practicas que te llevaran por una experiencia única de tres días inolvidables.

El espiritu, la espiritualidad tiene que ver con lo más auténtico del ser humano. Cuando decimos espiritual, la gente piensa n algo sobrenatural, sin embargo es lo más natural del mundo. El espiritu cientifico, el espiritu deportivo, el espiritu artistico etc.., señala lo autentico de la persona.

Raman

El Arte de Vivir te propone una experiencia espiritual poetica, artistica y mistica al mismo tiempo. El paseo consciente se transforma en Homo Viator en una adptación única para este curso donde caminareis el camino que haceis en la vida representado en un maravilloso camino que haremos alredeodor de las montañas de La Peral.

¡¡Una experiencia alternativa!!

Aventura

Llegareis el día 21 de Agosto a partir de las 14:00 horas, os alojareis en vuestras dependencias y nuestros asistentes os guiaran y daran las instrucciones que debeis seguir para la experiencia que vais a vivir. A las 20:00 horas en punto comenzara el viaje al interior que os proponemos en esta experiencia que combina la  mística,  el arte, la diversión y el sentido  común como nunca antes habías conocido. El Eremita y el Maestro de Meditación os introducirán en la maestría del Arte de Vivir. ¡La Evolución también puede ser divertida!

Aprenderas ademas técnicas de meditación y mindfulness para practicar el arte de vivir en tu vida  cotidiana. Una eficaz herramienta que llevamos enseñando en España desde el año 1976.

Una sección del curso está planteada como un taller-performance participativa donde Kiku Mistu trabaja la poesía, el teatro, la música y la creatividad en la vida diaria, compartiendo 48 horas de creatividad en vivo. Raman por otro lado será el Maestro de Meditación que te giara en los secretos de las técnicas y las claves del bienestar y la paz del corazón. El Retiro combina la teoría con la práctica en una experiencia vital, para aplicar en el día a día que podrás usar siempre al lo largo de tu vida.

El alojamiento será en el ashram en las condiciones habituales. A este curso también te puedes apuntar sin estar alojado. Las personas que no se alojan pueden comer y cenar duarnte el curso por el precio de la matrícula al curso. La Matrícula en este curso es de 425€. El alojamiento son 35€ día y persona, los socios de la fundación tienen un 20% de descuento en el precio del curso.

Déjate sorprender y ven a el curso más exclusivo de nuestro verano 2017. Este curso es valido tanto para personas que quieren aprender a meditar por primera vez como para las personas que ya habeis aprendido y quereis vivir una experiencia distinta de como transmitir estas enseñanzas.

Los día 22, 23, y 24 los dedicaremos a la aventura interior que proponemos y el día 25 hasta la hora de comer revisaremos todas las técnicas aprendidas participando en una operación de Limpieza Espiritual Colectiva a través de la cual aprederemos los secretos de la atención plena.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte llamanos al 985 50 60 48 o al 696 375 095 y te reservaremos la plaza. Las plazas son muy limitadas.

FECHAS

Del 21 de Agosto al 25 de Agosto a las 14:00 horas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *