Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Curso de iniciación a la meditación y mindfulness en Oviedo (25 de Mayo 2017)

class-of-2016-3Programado para empezar el día 25 de mayo durante 8 sesiones, los jueves de 7.15h a 9.00h. En este curso de meditación y mindfulness encontrarás las claves para transformar tu vida.

La profesora de meditación Rosa María Martínez estará a tu disposición durante las ocho sesiones del curso y te guiará en el aprendizaje de unas técnicas sencillas y agradables de practicar que son una herramienta muy útil y eficaz . Creando bienestar personal, conectándote con tu verdadera naturaleza y ayudándote a tomar las riendas de la mente.

meditarEste curso es un método teórico-práctico para introducir gradualmente la meditación en la vida cotidiana. Está basado en el método que desarrolló el filosofo, poeta y maestro de yoga hindú Gururaj Ananda Yogi y que se enseña hoy ensociedades de meditación en todo el mundo. Este método está diseñado pensando en el modo de vida occidental y se adecua de forma individual a las necesidades de cada persona.

El método que enseñamos incluye todas las prácticas que se enseñan habitualmente en los cursos de mindfulness basados en el protocolo MBSR y diversas técnicas y elementos adicionales que lo hacen posiblemente uno de los mejores métodos de meditación que se enseñan hoy en el mundo.

El curso está dividido en tres módulos. De la misma manera que cada uno de los días que vivimos se compone de las acciones que realizamos, de los pensamientos que tenemos, y de los sentimientos y emociones que sentimos; cada uno de los módulos se dedica a cada una de estas tres áreas de nuestro acontecer.

2017-3


Condiciones del curso: La aportación para este curso son 190 €.

Inscripción y Reservas: rosa@ifsu.org – 649391622

Lugar: Calle Milicias nacionales nº5,piso 6 puerta-1

* El curso de iniciación se completará con una sesión individualizada si el alumno lo desea, de 3 horas, donde recibirá su mantra individual.

# Si no quieres hacer un curso también hacemos una PRÁCTICA DE MEDITACIÓN EN GRUPO semanal los jueves de 6 a 7 en el mismo lugar . (Aportación 5 euros por sesión o 20 euros al mes).

…..Avisar antes….por correo o tlfno.