Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Curso de Meditación y Mindfulness – Talavera de la Reina. 15 al 17 de Diciembre.

La imágen se observa una estatua de un Buda sobre un fondo verde. Naturaleza y meditación.

RETIRO, CLASES DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS TOLEDO .

Puedes asistir a este curso desde el día 15 de Diciembre a las 19:30 hasta el día 17 de Diciembre antes de comer. Durante el fin de semana ofrecemos un curso de iniciación a la meditación y el mindfulness. Enfocado tanto para personas que comienzan y quieren aprender. Beatriz Gutierrez está a cargo de la organización de este curso que impartirá Ramón Leonato.

La fundación IFSU mantiene un programa de formación para profesores de meditación y mindfulness.  Consta de diversos módulos que se van realizando a lo largo de un periodo de entre 18 y 36 meses. En función de la experiencia previa de nuestros alumnos. Proveen de las competencias necesarias para enseñar meditación y mindfulness en diversos entornos y a todo tipo de sectores de la población. Este curso es el módulo P01 de nuestro programa de Formación de Profesores.

Un pájaro escondido entre hojas y ramas de un árbol.El titulo y certificación que ofrecemos queda registrado en el Mº de Educación en el Protectorado de Fundaciones de dicho ministerio y cada año en Mayo se aprueba y publica la lista de nuevos titulados. Nuestro titulo es reconocido en EE.UU, UK, Bélgica, Dinamarca, Israel, Sudáfrica, Irlanda y Canada.

El programa de formación para profesores de meditación y mindfulness consta de diversos módulos, algunos obligatorios y otros opcionales.

El contenido y temas que son tratados en cada uno de los módulos viene descrito en los cursos que se convocan en cada uno de nuestros centros en España.

Puedes acceder a la información de cada uno de los módulos pinchando en los vínculos de la Tabla de créditos.

(Módulo P01 y Módulo P02)

Técnicas de Meditación y Mindfulness Módulo P01

Este curso es un método teórico-práctico para introducir gradualmente la meditación y las técnicas de mindfulness en la vida cotidiana. Está basado en la metodología que desarrolló el filósofo, poeta y maestro de yoga hindú Gururaj Ananda Yogi .

Este método está diseñado para el estilo de vida occidental y se adecua de forma individual a las necesidades de cada persona. Es fácil y eficaz para acceder a todos los beneficios que la ciencia ha atribuido a estás prácticas y combina un set completo e individualizado de prácticas formales e informales de meditación.

Contacto:

Precio:

  • 150 euros