Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Fin de Año en el Ashram de La Peral – 29 Dic al 2 de Enero

feliz

Preparamos un evento especial fin de año en el Ashram de la Peral, Asturias, del 30 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018 para todo el que quiera pasar unos días con nosotros, con curso de meditación adaptado al nivel de los residentes, alojamiento y pensión completa. También puedes venir sólo al curso de meditación si vives por la zona y no necesitas alojarte en el Ashram.

thw9jxxvfp

Una ceremonia especial para celebrar el año y consolidar las buenas intenciones desde el punto de vista espiritual y una oportunidad para aprender una receta especial de Fin da Año. Este año vamos a hacer un menú basado en una crema de marisco, Roast Beef Estilo Escoces, Verduras variadas al Curry y cubiletes de chocolate fundido en bizcocho de almendars.

El día 31 estará dedicado a la cocina, los asistentes que quieran aprender las recetas y participar en la creación de la cena de fin de año están invitados a participar.

images Como todos los años, se realizará una Cena de Gala Especial para despedir el año y celebrar el comienzo del año nuevo. Para los que ya conocen la cocina de Ramón seguro que resulta apetecible, y para los que aún no habéis tenido el privilegio de probarla, esta es la oportunidad, además de charlar con otros meditadores, colaboradores y vecinos de la Sociedad Española de Meditación, que seguro será una experiencia muy agradable y enriquecedora.

El día 1 empezaremos el año con un paseo consciente dedicado a contemplar el año que tenemos por delante y terminará por la tarde con una práctica de Yoga Nidra donde combinaremos la relajación profunda con nuestras afirmaciones positivas para el año que tenemos por delante

No lo dudes, esta es tu mejor opción para entrar al nuevo año con buen pie. Disfrutaras del entorno, de la quietud y la paz del corazón durante las meditaciones y satsang que son parte del programa y tendrás una entrada de año muy, muy especial…

Cuándo:

Del 30 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018

Dónde:

Ashram La Peral, Asturias.

Precio: 395 € – El Precio incluye todo el programa incluyendo alojamiento, Cena de Fin de año, pensión completa y clases de meditación y mindfulness diarias.