Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

MEDITACIÓN EN GRUPO GRATUITA CON PRANAYAMA MANTRA Y GONG EN ASTURIAS

Práctica de meditación en grupo todos los sábados  en el Ashram de La Peral a las 12:00 de la mañana en un entorno acogedor y rodeado de naturaleza. La entrada es libre y puedes acercarte a conocernos, compartir semanalmente o a tu ritmo con nosotros. Te servirá para entrar en contacto con está técnica milenaria que ha demostrado sus efectos beneficiosos para la salud y el bienestar psíquico de la persona.
Las meditaciones en grupo potencian y facilitan el estado meditativo, ya que al compartirlo con otras personas, se genera el entorno más propicio para profundizar en la práctica.
Esta práctica de meditación está dirigida a cualquier persona, no importa su edad, condición física o creencias, ya que las técnicas y prácticas espirituales que enseñamos en la IFSU, han sido pensadas para cabezas de familia, y encajan perfectamente en todo estilo de vida.
La ciencia ha demostrado el efecto positivo de la meditación en el bienestar y en la mejora de las capacidades cognitivas y de la atención.

CONTACTO

  • Profesor: Ramon Leonato
  • Reservas: Tel.- 985 506 048 – 686 375 095 o por email a monica@ifsu.org

DONDE ESTAMOS

Estamos en el Valle de Illas junto a la costa central de Asturias, un lugar excepcional en la ladera alta del valle de Illas con vistas a la línea de costa y a la montaña.

  • Fundación IFSU, El Cogullón, 32  La Peral-ILLAS 33414 Asturias – España