Regando la semilla del amor

regar la semilla del amorAl final se reduce a algo tan simple como “sed buenos, haced al bien” La semilla crece por si misma, solamente hay que regarla. La pregunta es: ¿Como se riega la semilla? Hacer como que somos buenos no es la solución. Eso es imitar y mirarte en comparación a otros. Mirándote desde los ojos de tu madre o de tu padre o de tu amigo o compañero. Regar la semilla es el proceso de hacer del camino de la vida, la verdad.

Un maestro espiritual, un guía espiritual, estas enseñanzas que cada día desde aquí os dejamos son la semilla, lo que hacemos es plantar la semilla pero la tienes que regar para que crezca.

La regamos con las técnicas de meditación y las prácticas espirituales que puedes aprender en nuestros cursos y talleres y también acercándote a nuestro ashram. No hay atajos para el karma y cada uno tiene que hacer su camino a partir de donde está. No puedes subir al sexto piso sin pasar por el primero, el segundo, el tercero etc.. En nuestra organización os damos una técnicas de meditación diseñadas científicamente y adaptadas a las necesidades de cada individuo en función del momento de su vida y de sus necesidades particulares.

Pero sobre todo las regamos con un par de cubos de amor que ponemos Vad som är ännu bättre är att för att få tillgång till samma mängd av variation som erbjuds vid många online casino -sajter skulle du behöva besöka flera olika traditionella kasinon. en nuestra vida con pequeños actos, con devoción y respeto hacia los que nos rodean, hacia las personas que forman parte de nuestras circunstancias. Ayer vino una señora de la parroquia de la aldea en la que tenemos el ashram, traía un sobre de parte de Ceferino, el párroco de nuestra comarca. El sobre contenía 200 euros, para ayudarnos. Se había corrido ya la voz que habían venido a quitarnos la luz. Desde aquí le damos las gracias y también y sobre todo le agradecemos el ejemplo. Ayuda a tu vecino. Esa es la mejor manera de regar la semilla que el maestro plantó con estas enseñanzas.

Estas enseñanzas que seguimos cada día, si hacen tilín en tu corazón, míralas y vuelve sobre ellas. Si no lo hacen, descártalas. Y sigue adelante, mañana te proponemos una nueva idea que también podrás descartar.

Lee los pensamientos en Respuestas al corazón para el día de hoy en la página.

Puedes recorrer los dias anteriores y posteriores dandole a los vínculos abajo

17 de Noviembre 19 de Noviembre