4 de Febrero – Como el amor florece el mundo – Respuestas al corazón

Como el amor florece el mundo

Como amor florece el mundoHoy tocamos de nuevo el concepto más importante para comprender la libertad de ser. Que esta basado en amar la vida, en amar el ser, en sumergirte entero en tu vida y rendirte completamente a tus circunstancias aceptándolas y resolviendo la vida en dichas circunstancias, pues ahí es en el único sitio donde vas a poder resolverlas.

Todos los grandes maestros espirituales que ha tenido la humanidad, de una u otra manera han puesto el énfasis en la mayor de las virtudes, el más elevado de los sentimientos y el camino más rápido para resolverte. El amor, la compasión, el tao, llamarla como queráis, esa energía indefinible que sostiene la vida, que te sostiene y te impulsa a seguir viviendo. El Amor es lo que necesitas. “All you need is love” decían los Beatles.

Sin embargo el amor ha de ocurrir, El amor te elige, tu no eliges amar. La pregunta es que podemos hacer para que el amor nos elija, y además lo haga rápido, porque anhelamos vivir en su dulce existir.

Yo no tengo una respuestas para esta pregunta que pueda servir de respuesta a todo el mundo, cada uno tiene que encontrar esa respuesta en si mismo. Pero si miras veras que hay muchas cosas que puedes hacer. La primera dejar de pensar la basura que piensas cada día. Cortar el pensamiento basura cada vez que surja cuestionando los pensamientos, cuestionando la nube de opiniones que nubla tu vista y tu interpretación de la realidad, atreviéndote a ser como eres sin negarte a ti mismo ni a las circunstancias que te rodean.

Nosotros en nuestra fundación tenemos un objetivo; poner a la gente en el camino correcto. Una vez que andas en la dirección correcta, antes o después tienes que llegar al destino. Un destino que en realidad no existe, pues esta aquí mismo donde la existencia que expresas ocurre.

Para conocer la verdad de lo que eres, no es necesario que hagas nada especial. Solamente zambúllete en la experiencia que tienes para vivir hoy. Vívela como si fuese tu último día por esta vida y luego vete a dormir. Mañana será otro día.

Lee ahora los bellos pensamientos de un Maestro de la verdad, en en la página 322 y contémplalos después de tu meditación. Hoy antes de dormir pon tu cabeza sobre la almohada y pídele a tu Dios, o a tu corazón, que se deje enamorar mañana de todo lo que el acontecer te muestre para que vivas un nuevo día de tu vida en este planeta nuestro. Felices sueños..

3 de Febrero                                    5 de febrero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *