Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Concierto en Directo – Sábado 1 de Abril – Santa Cecilia – Avilés

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Concierto en Directo Solidario con el proyecto www.colegiosmindfulness.com

El próximo día 1 de Abril sábado a las 11:00 de la noche en el Restaurante Santa Cecilia celebramos la Fiesta de la Primavera. Empezamos con La Caravana del Verso, un espectaculo de un dúo que recorre Asturias, España, e incluso, desde el pasado diciembre, el extranjero, tras sus primeras actuaciones en Lisboa y Viana do Castelo, en Portugal, difundiendo la vida y la obra de los grandes poetas. No crean poesía, sino que son una especie de mensajeros, pues, la llevan allá donde piensan que puede ser valorada o necesiten de ella a niveles terapéuticos y vitales de máxima urgencia. El proyecto ni puede ser más bohemio y, hoy, no puede ser más imprescindible.

Poesía, música, canción, e incluso, alguna vez, danza, es una propuesta que pusieron en marcha a finales del año 2008,  convirtiendo sus espectáculos en una experiencia, intelectual, sensorial, exclusiva y única.

Desde Cambrils viene la Joan Colom Big Bang que muchos habéis disfrutado en las ocasiones en que nos ha visitado y disfrutando y pasando un buen rato con sus canciones. Al terminar ademas contamos con Nacho DJ, que nos ha hecho bailar duarnte muchas noches y que os garantizamos os hará bailar como hace tiempo no bailabais. A esto nos comprometemos 100%

Disfruta del ambiente de Avilés Noche en uno de sus lugares más emblematicos. Centro de la musica en directo de calidad donde han tocados desde el guitarra de los Rolling Stones hasta Nacha Pop. Un concierto en directo solidario en Avilés. Para disfrutar de música en directo una noche de sábado de luna creciente para que tus anhelos crezcan con nosotros.

Podeis adquirir vuestras entradas aquí o en alguno de los puntos de venta que tenemos en Avilés.

Elige entre tres opciones:

Opción 1: Hacer un donativo voluntario de cualquier cantidad que quieras aportarnos, en ese caso la entrada no incluye copas, o

Opción 2: Donarnos más de 20 euros en cuyo caso te regalamos dos copas, un paquete de incienso y 20 numeros para la rifa.

Opción 3: Puedes comprar una entrada que vale 20€ e incluye dos copas. Elige tu opción y compra las entradas online aquí abajo.

Durante el concierto rifaremos diversos productos y premios donados por empresas y vecinos que colaboran en este proyecto. Podrás irte con un estupendo premio además.

No os lo perdais. Os lo pasareis muy bien y nos ayudareis a financiar el proyecto www.colegiosmindfulness.com