Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Meditación, Mindfulness y Yoga en Tarragona

Ashram de Riudoms
Ashram de Riudoms

En Riudoms, pueblo de Tarragona al lado de Reus, mantenemos un ashram que se dedica a la enseñanza de la meditación todo el año con actividades y clases programadas que puedes consultar en esta web.

El ashram lo dirige nuestra profesora y patrona de la Fundación IFSU Roma Dulcet con la que puedes contactar por correo electrónico (roma@ifsu.org) o por teléfono en el 616 975 013.

Masia17Disponemos de una sala amplia con cómodas sillas para meditar tanto en el suelo como en sillas normales, donde realizamos toda clase de cursos y actividades.

Alojamiento en el ashram

Así mismo en algunos cursos de fin de semana (ver programa) disponemos de plazas para las personas que necesiten alojarse durante la duración del curso.

Durante el año académico 2014-2015 iniciamos ademas una serie de talleres monográficos bajo la temática general, “Aprender a vivir”. Todos estos talleres están orientados al bienestar personal y a la profundización en las técnicas de meditación y la filosofía de vida subyacente en estas.

Masia16Como comenta Jon Kabat Zin en su libro “La práctica de la atención plena”, la meditación no es una técnica ni un conjunto de técnicas, sino una forma de ser. Gururaj Ananda Yogi, que fundó la Sociedad Española de meditación y la IFSU en el año 1976, desarrolló el método de meditación y mindfulness que denominamos Path of Unfoldment (método PoU) y que contiene todos los componentes necesarios para introducirnos en el cambio de perspectiva que supone la práctica de la meditación y la atención plena. Su eficacia y calidad esta avalada por nuestros alumnos durante los últimos 35 años.

Sala de meditación
Sala de meditación

Consulta nuestros cursos y talleres de meditación en el ashram de Riudoms y otras localidades de Tarragona en el vínculo abajo y aprende meditación y mindfulness con una de las escuelas más prestigiosas de este país.

Ver actividades y cursos en Tarragona

Tienes abajo un mapa donde te indicamos donde está nuestro ashram