Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Jeeru Leonato

Ramón Jeeru Leonato un profesor polivalente nacido en Madrid en 1985. Compositor y cantante presenta un estilo siempre cercano.

Desde el día de su nacimiento Gururaj Ananda Yogi ha formado parte de su vida diaria siendo uno de los discípulos  de segunda generación más antiguos de la fundación.

Jeeru ha vivido en diferentes provincias de la península y en países europeos y norteamericanos. Un nómada con un desarrollado campo social, gracias a las diferentes culturas y personas que se han cruzado en su camino.  Éste profesor dispone de una cualidad única lingüística, la adaptación bilingüe, lo que quiere decir que podrá adaptarse en sus cursos a personas extranjeras que no hablen castellano

Una educación oriental en un mundo occidental, una herramienta de inteligencia emocional que puedes aprender con unos simples pasos guiados, dispone del conocimiento de la filosofía profunda impartida en las sociedades espirituales de meditación, con un desarrollo de 20 años en practica meditativa y contemplativa diaria.

Gracias a estas enseñanzas Jeeru ha encontrado el camino real hacia el desplegar del corazón y desde su propia experiencia puede enseñarte a encontrar tu camino.

Jeeru de naturaleza sanadora siempre ha dedicado tiempo a la enseñanza individual un proyecto de vida con una nueva sede en Granada.