Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Mercè Nogués

Mercè Nogués. Profesora de Meditación Preparatorio

Mercè Nogués. Profesora de Meditación PreparatorioMi nombre es Mercè Nogués vivo en Artesa de Segre, en la comarca de la Noguera, cerca de la ciudad de Lleida.

He sido y soy una persona con inquietudes, sé que siempre hay más cosas por descubrir.

En esta búsqueda en el año 1997 descubrí el yoga, en principio no sabía que era ni cómo seguiría, comencé mi formación como profesora de yoga, y desde entonces no he dejado de  ampliar conocimientos.

Empecé a impartir clases en mi centro en Artesa en 1999, y con los años me he dado cuenta que es muy importante controlar la mente y no a los otros. Descubrí también que todos somos libres, libres para poder decidir, para equivocarnos, para acertar, pero al fin y al cabo libres para vivir sin ataduras. Otro descubrimiento ha sido darme cuenta de que podemos disfrutar de la vida sin esperar a mañana para ser felices, que cada minuto es muy importante y es único.

Durante estos años he tenido muchas satisfacciones junto con las personas que han recibido formación conmigo,  ya que nos hemos comprometido a vivir el momento presente y hemos ido trampeando los obstáculos diarios con alegría y fortaleza.

Me formé como Profesora de Meditación Preparatorio para adultos y niños con la Sociedad Española de Meditación y la IFSU (International Foundation for Spiritual Unfoldment).

Contacto: mnoguesg@yahoo.es   649168538 / 973 400 373

Centro Shaktioga   C. Marcel·li Farré,10     25730 Artesa de Segre (Lleida)