1 de Marzo – Metete en la cama, haz el amor – Respuestas al corazón

Métete en la cama, haz el amor

Metete en la cama, haz el amorA la unión solo te lleva una fuerza que te lleva empujando desde el comienzo de los tiempos. El amor. Recorrimos sus cualidades durante el mes IX. Es el principal objetivo de la meditación y de estas prácticas que hacemos diariamente. Abrir el corazón.

En la Europa de los pueblos, naciones y lenguas diversas, el amor será el único elemento de cohesión que funcione. Y eso se práctica de forma individualizada.

Durante el IX mes preparamos las cualidades del amor que ahora plantamos para poder disfrutar de la cama como todo ser humano, por el hecho de serlo, tiene derecho a exigir.

El calorcito que se siente al vivir cuando se abre el corazón es la cama en la que te tienes que meter. Pero para meterte en esa cama primero te tienes que preguntar por la verdad. La verdad de ti  mismo ante ti mismo. Tu que prefieres, conocer la verdad o ser feliz. Porque la felicidad puede ser simplemente un engaño, un efluvio de infatuaciones que te hacen, por ejemplo, vivir una relación basada en tus propias proyecciones y conceptualizaciones; ajeno a la verdad de ti mismo, ajeno a la verdad de tu vida.

Tu no eliges el amor, el amor te elige a ti, así pues que ¿que andas eligiendo? Cuando puedes explicar porque amas a alguien, no le amas en realidad. Le conceptualizas y deja de sorprenderte.

Hoy la practica es evidente. Ama al prójimo como a ti mismo, haz a los demás lo que deseas para ti. Ya la hemos practicado antes. Hoy desea para el otro todo lo que deseas para ti. Y no le analices, ámale por lo que es, por lo que tienes delante, no por lo que crees que es o lo que crees que debería de ser. Lee los pensamientos que para hoy trae Respuestas al corazón y practícalos dejando que el corazón se abra y metiéndote en el calor de su cama. No juzgues lo que no estas capacitado para juzgar. Mira las cosas como si fuese la primera vez que las ves, respira hondo. Haz Gurushakti con cada ser humano que se cruce hoy por tu camino. Solo por hoy, mañana será otro día.

28 de Febrero                                          3 de Marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *