Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Diciembre

29 de Diciembre – La vida no es dura – Respuestas al Corazón

Dejaté fluir en la acción, vive la acción como si tuvieras solamente derecho a la acción y no a los resultados de esta y obsérvate actuando, deja que todo tu amor se focalice en lo que estás haciendo, rinde la acción como servicio.

amar el amor

15 de Diciembre – Amar el amor – San Juan de la Cruz

Amar el amor Aquello a lo que le das importancialeer mas

31 de Diciembre – Fin de año – Respuestas al corazón

Hoy es fin de año. Feliz año nuevo. Que este próximo año llene tu vida de alegría, y de la paz que rebosa la copa del corazón.

arquitectos de nuestra integración

30 de Diciembre – Arquitectos de nuestra evolución e integración – Respuestas al corazón

Somos arquitectos de nuestra integración y evolución a través de un proceso de integración de pensamiento, palabra y acción. De cuerpo, mente y espíritu.

28 de Diciembre – Inocencia y discernimiento – Respuestas al corazón

Hoy 28 de Diciembre es día de los santos inocentes, una redundancia, pues todos los santos son inocentes. La inocencia y el discernimiento son dos características que vienen juntas.

Relaciones de pareja

27 de Diciembre – Relaciones de pareja – Respuestas al corazón

Las relaciones son uno de los materiales mas importantes que usamos para construir nuestras vidas. En las relaciones de pareja tenemos que aprender a Hacer el amor, pero.. ¿sabemos hacer el amor? En este artículo tienes la respuesta. Haz el amor cada día.

26 de Diciembre – San Esteban – Respuestas al corazón

La entrada de hoy redunda en las ideas de ayer. Están entroncadas en el significado de este mes, Arquitectos del camino espiritual. Este es el tiempo de lo propósitos nuevos para el año que comienza. La gente decimos: “dejaré de fumar” o “dejaré de beber”, “empezaré a meditar” y cosas así. Hoy celebramos el día de San Esteban.

25 de Diciembre – Navidad – Respuestas al corazón

La palabra «Navidad» viene del latín «Nativitate», que significa: (Nati = nacimiento), (vita = de la vida), (te = para ti) – ¡FELIZ NAVIDAD! Bebamos esta navidad la copa de nuestra vida aceptándola con amor.

Noche Buena

24 de Diciembre – ¡Noche Buena! – Respuestas al corazón

Esta noche por fin ya es noche buena. Digo por fin, pues hemos estado esperando este momento desde hace ya varias semanas. Hemos pre-celebrado la noche buena el 12 de Diciembre, el 15 de Diciembre y el 21 Diciembre. Esta noche, 24 de Diciembre, en el ashram no habrá cena especial.

Las huellas que conforman nuestro pequeño y tontito yo

23 de Diciembre – El pequeño, tontito y miserable yo – Respuestas al corazón

Estamos estos días hablando bastante de nuestro pequeño “yo” y poco a poco quizás os vais familiarizando con las ideas que lo describen y que señalan esa realidad. El pequeño “yo” es el “yo soy ……..” y a continuación ahí añades la lista de cosas que asumes ser: del barsa, del madrid, catalán, vasco, inglés, religioso o ateo, etc..


Meditación y Mindfulness - Verano 2017

Este veranos ven al Ashram de La Peral y pasa unas vaciones de descanso y paz interior aprendiendo meditación y mindfulness.

Leer más