Dios también es Ella

Dios también es ellaSi los últimos 6000 años lo han  sido de patriarcado los próximos 6.000 lo serán de matriarcado. Será una sociedad más tolerante y más pacifica. Acostumbramos, sobre todo en occidente a referirnos a Dios con Él, sin embargo el Dios del que nosotros hablamos es una energía neutra que perpetua la vida, y desde el punto de vista de perpetuar la vida es más mujer que hombre. Pero todo estos son cualidades que con nuestra mente asociamos a esa indefinible energía que sostiene este universo y a la que todo hombre y mujer esta conectado a través del nivel supraconsciente de la mente.

Muchos científicos son alérgicos a la palabra Dios, sin embargo Dios solamente es una palabra que se ha usado a lo largo de los siglos para referirse a la unidad esencial inherente a la existencia.

En este mes dedicado al amor, Respuestas al corazón en la página 271 vuelve a proponerte varios pensamientos para inspirar tu corazón. Léelos despacio después de tu meditación. Celebremos de nuevo la buena nueva. Que un niño Dios ha nacido y está en tu corazón esperando a poder expresarse en su total expresión de unión con Él o con Ella. Quizás la mejor palabra para un científico sea Ello, pero ello es demasiado abstracto para nuestra mente a la hora de establecer una relación significativa (desde el punto de vista de la persona a través de la cual Ello conoce la existencia),  por eso nos dirigimos a ese amor profundamente enterrado en nuestro interior con Él o Ella. Y Ella tiene todas las cualidades de la sociedad por venir.

http://youtu.be/tPuXKvHFtlE

15 de Diciembre                       16 de Diciembre