10 de Marzo – Entregarte a tus circunstancias – Respuestas al corazón

Entregarte a tus circunstancias

La entrega de la fruta a la tierraEmpezamos leyendo las frases que para hoy trae Respuestas al corazón en la página 354… y lo hacemos con sentido del humor. Hoy muchas personas vivimos circunstancias adversas, pero esas son las mismas lecciones que necesitamos aprender y aprender es divertido.

Entregarte a las circunstancias es otra forma de decir amar tus circunstancias y dedicarles tu tiempo y tu personalidad con dedicación, pues sin dedicación no hay devoción. Lo que entregas es tu personalidad, que dejas de intentar conservar, y lo entregas al amor que surge de forma natural con tu dedicación.

Hay otras dimensiones y la realidad, la actualidad, no se limita a nuestras pequeñas preocupaciones. Por eso nos entregamos a nuestras circunstancias y aceptándolas plenamente enfrentamos el reto que nos plantean con la acción dedicada y devocionada.

La entrega es otra palabra para el amor y es lo que hace la naturaleza. El árbol no come su fruta, la entrega para que te la comas tu e incluso ni eso, la deja caer en ofrenda a la madre tierra, para devolverle el alimento que la dio vida. Así es todo en la naturaleza, así es tu propia naturaleza de la que eres hijo/a. Todo está para entregar.

9 de Marzo                                            11 de Marzo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *