7 de febrero – Abre tus sentidos y estate alerta – Respuestas al corazón

Abre tus sentidos y estate alerta

Meditación en el colegioLos pensamientos que hoy nos trae Respuestas al corazón en la página 324 son suficientemente claros para que yo añada nada. Léelos ahora; despacio, dejándote llenar por su significado para ti.

Vuelve a leerlos después de tu meditación y determínate a estar alerta al vivir tu camino, aprender de todo lo que la vida te trae. Ese es tu derecho, tu posibilidad y ante todo tu responsabilidad. Entendiendo la responsabilidad como la habilidad que tienes de responder a las circunstancias que tu mismo has creado para ti mismo, pero donde yace inherente las graciosas maneras de la manifestación. Expresión de “subido sentir de la divinal esencia”, como decía Juan de la Cruz.

Por eso hoy voy a ponerme más personal. Estamos trabajando en varios proyectos de manera altruista y no recibimos ningún fondo; necesitamos vuestra ayuda para seguir adelante con ellos y llevar la meditación a todos los rincones. Nos podéis ayudar adquiriendo Respuestas al corazón, regalándoselo a un amigo, o poniéndote en contacto con nosotros y ofreciendo tu colaboración (tanto financiera como de trabajo voluntario) dejándonos tu comentario en este vínculo.

Necesitamos ayuda para poder seguir adelante con este trabajo que hacemos y que añade un pequeño granito de arena en la dirección de construir un futuro mejor para las generaciones que nos releven. De momento las cosas están revueltas, pero la educación de los niños de hoy construye el  futuro. Y cuidar de los que peor están es empujar la mejora desde abajo. Ayúdanos y nos ayudaremos.

Muchas gracias por adelantado por tu ayuda.

6 de Febrero                                         8 de Febrero

Comentarios

  1. gloria lucia sosa dice

    maravillosa obra de solidaridad y amor incondicional, felicitaciones, hace falta mas de estos proyectos , cuenten conmigo en lo que pueda colaborar, namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *