21 de Diciembre – Fin del mundo – Respuestas al corazón

Fin del mundo, fin del Otoño.

Fin del mundo, fin del otoñoY hoy a las 11:10 comienza el invierno, y el fin del mundo. Supongo que hará personas esperando el cataclismo, pero en nuestro caso el único fin que ha llegado es el del mes de Sagitario y entramos en Capricornio. Empezamos el invierno. Un nuevo trimestre en el que caminaremos juntos unidos por los pensamientos que para cada día trae Respuestas al corazón. El trimestre del Invierno. En la página 277 de Respuestas al corazón preparamos la introducción a los temas que vamos a recorrer este trimestre. Vamos a dejar que ese niño Dios que nace en Belén nazca como semilla en  nuestro corazón que el próximo verano nos dará sus frutos y recorriendo este camino juntos viviremos nuestro particular cambio de era.

El mejor fin del mundo que puedes vivir es tu liberación de las ataduras que te impone el mundo a través de los patrones activos en tu pequeño yo. Así el mundo abrá acabado para ti y estarás en él, pero no pertenecerás a él.

Este invierno plantamos la semilla que crecerá en primavera y nos dará fruto al final del verano para poder llegar al invierno provistos y pasarlo en la calidez del hogar, en el interior, desde el que hacemos nacer la semilla del nuevo año.

Este fin de semana comienzan las vacaciones de navidad. Mañana la lotería, el lunes las compras de última hora y el miércoles navidad. Esa es una navidad mundana, y siempre puedes añadir un poquito de preparación. Lee el capitulo del invierno en la página 277. Con ese material vamos a trabajar para plantar la semilla que cosecharemos el próximo Otoño. Este mes descubrimos como nos hacemos arquitectos de nuestro propio camino.

20 de Diciembre                                  22 de Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *