Hacer el Amor

Hacer el amorLa Sociedad Española de Meditación enseña técnicas de meditación y prácticas espirituales de la tradición Tántrica. Actualmente, en occidente, el tantra yoga esta asociado a la particular visión que de esta disciplina tenía Rajneesh posteriormente denominado Osho.

Hacer el amor, perderte en tu amado, en tu amada. Es una meditación en si misma. El sexo es el mejor vehículo para expresar el amor a través del cuerpo y cuando la mente y el espíritu se integran con el cuerpo a través del sexo en el proceso de expresar el amor, en el acto de amar, el amado y el amante se hacen uno.

A veces la vida pareciese interponerse entre ti y ella misma. A veces quisiéramos amar a alguien de esta sublime manera en la que amante y amado se hacen uno. Hoy sin embargo estoy en este bar, El Indiano, escribiendo estas lineas en mitad de mi particular pelea con las grandes corporaciones que me esta haciendo aprender muchas cosas y por eso digo:

“¡Gracias Señor por la mierda que me tiras!”

Al mismo tiempo una pareja discute delante mio cada uno queriendo llevar la razón sin escuchar al otro.. Difícil hablar de ese orgasmo cósmico que se da en esa perdida de uno en otro, que el acto de hacer el amor como Dios manda provee.

Puede que esta vez no, pero si sigues estas enseñanzas día a día hasta el próximo año 29 de Noviembre, ese día tendrás a alguien a tu lado con el que poder hacer el amor de esa manera sublime, y esto es el Tantra, no los ejercicios de frotamiento mutuo que algunos enseñan bajo el nombre de tantra.

Pero para llegar a ese perderse de uno en el otro, hay primero que perderse completamente en la vida que fluye desde el centro de uno mismo al que llamamos corazón.

Lee los pensamientos que para este día trae Respuestas al corazón en la página 255

Puedes recorrer los días anterior y posterior dando al vinculo

28 de Noviembre                          30 de Noviembre