18 de Enero – Recopilando herramientas en el camino – Respuestas al corazón

Recopilando herramientas en el camino

Recopilando las llaves para ejercer la libertad. Herramienta de liberaciónHoy es el último día del mes que hemos dedicado a la arquitectura del camino, camino que no va a ninguna parte ya que, si hablamos de consciencia y de existencia, ésta surge en el momento presente, el lugar más al futuro que existe.

Hemos recorrido este mes los elementos que contamos para ser los arquitectos de nuestro camino y quizás este fin de semana será un buen momento para que los revises, volviendo atrás sobre los días, leyendo las meditaciones que propone Respuestas al corazón. Compleméntalas con las entradas que tienes en este blog. Comprende la naturaleza de la semilla que vamos a sembrar el mes que viene recorriendo La Libertad. Libertad para ser uno  mismo. Este mes hemos recorrido las claves del proceso que empezamos a aplicar mañana que comenzamos el mes “Libertad de ser”

Hoy nos lo tomaremos con mucho amor, con mucha confianza, haciendo una cosa detrás de la otra, dejando que el silencio inunde la cualidad de nuestro día, olvidados de todo resultado y presentes donde la existencia está tomando lugar. La mente individualizada se expresará de acuerdo a sus particulares parámetros y patrones en todo su esplendor.

Que tengáis un excelente día recopilando las herramientas que vamos a usar a partir de mañana.  Haz tus dos meditaciones hoy.

17 de Enero                                              19 de Enero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *