29 de Enero – Se libre, deja libertad – Respuestas al corazón

Se libre, deja libertad al otro

Libre para aceptar la divinidad del otro. Namaste.Los otros no tienen que cambiar para que tu seas feliz. Se libre para aceptarles y encuentra en ello tu propia libertad. En realidad no hay ningún defecto en el otro. El otro eres tu mismo. El otro es la existencia y tu eres la misma existencia. Si buscas donde estás, encontrarás que no hay ningún sitio en donde te puedes situar.

En el ejercicio de la libertad de expresarte a ti mismo en total plenitud, como sugiere hoy Respuestas al corazón en la página 317, dejarse guiar por el corazón, por el amor es esencial. Por amor verdadero, no por esa negociación de miserias que muchas veces llamamos amor.

Hoy tengo que ir en un rato a la cárcel de Villabona. Tenemos la primera reunión relativa al proyecto que comenzamos allí. Mañana os contaré un poco como ha ido esta primera reunión preparativa.

Hoy por todo ello lo tengo que dejar aquí. No me da el tiempo para más, aunque estoy aprendiendo a estirarlo y estirarlo.

Hoy déjate llevar por el corazón. El no tiene nunca queja del otro.

28 de Enero                                  30 de Enero

Esta entrada fue publicada en Respuestas al Corazón y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>