Fundación IFSU - Sociedad Española de Meditación

+34-985-506-048 info@ifsu.org

Blog Posts

CURSO AVANZADO DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS EN RIUDOMS (TGA)

Curso avanzado de meditación y mindfulness en sábados. Código PO2leer mas

CURSO DE INICIO A LA MEDITIACIÓN Y MINDFULNESS (SÁBADOS) EN RIUDOMS

CURSO DE INICIO A LA MEDITACIÓN Y MINDFULNESS EN RIUDOMSleer mas

Vacaciones de Meditación y Mindfulness 2017 Ashram de La Peral

Este verano, desde el 16 de Junio hasta el 4 de Septiembre La Sociedad Española de Meditación os ofrece una estancia en nuestro Ashram de La Peral donde podrás combinar: la belleza del entorno natural y sus excelentes paseos, las playas impresionantes a 15 minutos y la excelente comida con materias primas frescas de la zona y de nuestra huerta; con la paz y el bienestar que traen las técnicas de meditación y mindfulness.

El cielo es azul

CURSO INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN Y EL ARTE DE VIVIR-julio 2017- VIVIR Y MEDITAR EN VERANO

Nos reunimos para meditar y hacer prácticas de mindfulness en un entorno natural para recargar las pilas y poder gestionar mejor las circunstancias de nuestra vida. Con un enfoque práctico aprendemos a calmar nuestra mente y a integrar cuerpo, mente y alma.

Retiro Espiritual de Meditación y Mindfulness (12 al 19 de Mayo 2017)

Retiro espiritual de meditación y mindfulness anual de la Sociedad Española de Meditación. Desde el año 1976 enseñamos Meditación y Mindfulness en España desde un punto de vista no-denominacional. retiro valido tanto para el aprendiz como para el meditador experimentado. Un regalo para darte la primavera del año 2017.

Sala meditación ashram de Riudoms

CURSO AVANZADO DE MEDITACIÓN Y MIDFULNESS EN TARRAGONA.PO2

Curso avanzado de meditación y midfulness. PO2 de la formaciónleer mas

slide

CURSO DE INICIO A LA MEDITACIÓN Y MINDFULNESS EN RIUDOMS (TGA)

Aprende a meditar en fines de semana. Corresponde al PO1leer mas

Retiro de Silencio en Sevilla en finca La Mariposa 25, 26 y 27 de Noviembre 2016

Retiro de Silencio en Sevilla en finca La Mariposa 25, 26 y 27 de Noviembre 2016, meditación y mindfulness acompañados por Satsangs del maestro Gururaj Ananda Yogui

Iniciación a la Meditación y el Mindfulness 27 al 30 de Diciembre

Aprovecha estas vacaciones de navidad para aprender Meditación y Mindfulness con la Sociedad Española de Meditación en el Ashram de La Peral. Del 26 al 30 de Diciembre. ¡Entra al nuevo año despues de renovarte con nosotros!

Navidad en el Ashram de La Peral – 23 al 26 de Diciembre

Esta Navidad en el Ashram de La Peral puedes venir a dedicar estos días a la meditación y el mindfulness celebrando el nacimiento de la Luz y del Amor y que la luz del día empieza a crecer cada día también en nuestro corazón


Meditación en Grupo con Pranayama Mantra y Gong - Riudoms

Práctica de meditación en grupo dos días a la semana en un entorno acogedor y rodeado de naturaleza. La entrada es libre y puedes acercarte sin avisar.

Leer más

Meditación y Mindfulness - Retiros en Asturias - Octubre 2017

Cursos de Meditación y Mindfulness en el Ashram de La Peral durante Octubre 2016. Para inscribirte llamanos al 686 375 095 o manda email a monica@ifsu.org. Ante la famosa depresión otoñal, proveete de la herramienta que te ofrecemos para tu bienestar…

Leer más

Jeeru Leonato

Ramón Jeeru Leonato un profesor polivalente nacido en Madrid en 1985. Compositor y cantante presenta un estilo siempre cercano.
Desde el día de su nacimiento Gururaj Ananda Yogi ha formado parte de su vida diaria siendo uno de los discípulos de seg…

Leer más

Curso de Iniciación a la Meditación y el Mindfulness (Asturias) PoU-MBSR

A partir del Jueves 19 de Octubre. Curso de iniciación a la meditación y el mindfulness en el centro más prestigioso de la Sociedad Española de Meditación. Reservas: T. 985 056 048

Leer más

Vacaciones de Meditación y Mindfulness 2017 Ashram de La Peral

Este verano, desde el 16 de Junio hasta el 4 de Septiembre La Sociedad Española de Meditación os ofrece una estancia en nuestro Ashram de La Peral donde podrás combinar: la belleza del entorno natural y sus excelentes paseos, las playas impresionante…

Leer más