+34 626 90 37 73 info@ifsu.org

Retiro de Meditación 31 y 1 de enero.
Cena especial de Nochevieja.

Un lugar para celebrar tu retiro espiritual y recuperar las energías y la paz contigo mismo y con tus circunstancias.

Entrada el día 31 a partir de las 18 horas y salida el día 1 a las 13 horas.

Posibilidad es asistir en diferentes fechas.

Retiro Espiritual en Asturias

¿Quieres conocer y practicar una de las disciplinas más eficaces para encontrar tu equilibrio interior? ¿Quieres aprender a vivir día a día, sin más? ¿Acallar el ruido de tu mente? Si quieres saber en qué consiste la meditación, el mindfulness o las prácticas de atención plena, éste es tu curso. Enseñamos paso a paso distintas técnicas clásicas, basadas en la tradición, con un enfoque práctico y sencillo.

Porque, aunque no te lo creas, “meditar es sencillo, lo que es difícil es ser sencillo”, tal y como dijo el fundador de la IFSU (International Society for Spiritual Unfoldment), Gururaj Ananda Yogi.

 

En la Sociedad Española de la Meditación (SEM), sede española de la IFSU, compartiremos contigo una filosofía práctica de vida a través de los protocolos MBSR y MBCT y de las técnicas y prácticas del método PoU.

Nuestra escuela es aconfesional y ecléctica. Comprende y abarca distintas tradiciones espirituales y aborda la complejidad de la vida diaria desde un prisma humanista y científico. Este curso te aportará, sobre todo, herramientas prácticas para ver y mirar de otro modo tanto tu entorno como a ti mismo.

Si quieres aprender a vivir día a día, sin más; a descartar tu ruido mental, a traer consciencia y presencia a tu vida; y a acompasar tus pasos contigo y con tu entorno, date este tiempo y aprende con nosotros. Una oportunidad para entrenar tu mente y abrir tu corazón a un espacio que llevas dentro.

 
sala de satsang

Curso de iniciación a la meditación

 
CURSOS PREPARATORIOS MÓDULO P01 Básico

Sí nunca has realizado practicas o técnicas de meditación este es tu curso. Un curso de fin de semana para el crecimiento personal y despertar espiritual, que refrescará y reforzará las herramientas prácticas que se han aprendido en el curso de iniciación a la meditación y el mindfulness (Módulo P01). Siguiendo las directrices del método PoU (Path of Unfoldment) que incluye los elementos presentes en los protocolos MBSR y MBCT. 

Comida & bebida

Servicios

Desayuno, comida y Cena.

Materias primas de primera calidad cocinadas con dedicación y cariño que no sólo agradaran a tu paladar sino que sanaran tu cuerpo en esta estupenda experiencia de paz y bienestar que te proporcionamos con toda alegría y dedicación.

Café, Tea, Agua, Cocacola, Zumo..etc

Disponemos de bebidas y nevera a disposición de nuestros huéspedes.

Wifi, biblioteca, multimedia

Acceso a red WiFi gratis en toda la casa, biblioteca de uso común, banco multimedia con pantalla y proyector. 

Contacto

Envíanos un correo a monica@ifsu.org indicando cuando quieres asistir y el numero de personas que sois. Os contestaremos confirmando la reserva. Llámanos por teléfono al 686 375 095 donde te atenderemos personalmente