Sociedad Española de Meditación

El pasado 18 de febrero del 2018 reunimos a algunos de nuestros Profesores de la Sociedad Española de Meditación -Fundación IFSU. Para realizar un proyecto visual donde nos describen la meditación y el mindfulness, las experiencias que obtuvieron durante la meditación o el efecto de estas enseñanzas en su vida cotidiana y personal.

También destacan la metodología de la Sociedad Española de Meditación, la facilidad y efectividad de las técnicas. Nuestra escuela mantiene un programa de formación de profesores dese el año 1976.

Disfruta de este humilde documental y no dudes en consultarnos nuestros próximos cursos en info@ifsu.org

 

Entrevistas profesores de meditación de la IFSU

Los beneficios de la meditación son muchos los diversos estudios científicos existentes avalan su efectividad para reducir los niveles de estrés, los estados de ansiedad y la depresión.

La Fundación IFSU mantiene un programa de enseñanzas para introducir gradualmente la meditación en la vida cotidiana. El método PoU incorpora todas las técnicas y principios del protocolo MBSR y las complementa con un eficaz sistema de técnicas de meditación individualizadas.

International Foundation for Spiritual Unfoldment es una fundación sin ánimo de lucro registrada en el Mº de Educación.

Operamos como una hermandad de sociedades independientes dedicadas a la enseñanza de la meditación de acuerdo al método diseñado por Gururaj Ananda Yogi y que denominamos “Path of Unfoldment” (Camino del Desplegar). Ofrecemos nuestros cursos en diversas partes del mundo.

Mediante la meditación conectas con los niveles más profundos de tu ser, con la quietud que existe en el interior, y gradualmente con el tiempo empiezas a experimentar la vida desde la paz.

Namaste