Rafael Álvarez “el Brujo” y Raman Leonato

El pasado 15 de Marzo del 2018 celebramos en el centro cultural CRAD en Callezuela, Illas. Asturias, una Meditación en grupo con pranayama, mantra y gong dirigida por Ramón Leonato Presidente de la Sociedad Española de Meditación, seguida de un precioso Stansang dado por Rafael Álvarez el Brujo Pulido.

La meditación y prácticas espirituales que la IFSU enseña no están en contradicción con ninguna de estas tradiciones y puede ser seguida por cualquier persona, siga o no siga una tradición espiritual concreta. Nuestro lema es que si eres cristiano te hagas un mejor cristiano, si eres budista te hagas un mejor budista y si eres ateo, te hagas mejor persona, en otras palabras: mejorándote, mejoraras tu entorno y por lo tanto la sociedad en la que vives.

Rafael Álvarez “el Brujo”

Rafael Álvarez , más conocido por el sobrenombre de El Brujo, es un actor y dramaturgo español.

Pasó la mayor parte de su infancia en Torredonjimeno (Jaén).  Titulado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático, su actividad con el teatro se inicia en el Corral de Comedias del Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista en el año 1970, con el montaje El juego de los insectos, de los hermanos Čapek; dirigido por José Luis Alonso de Santos, a la vez que comienza su colaboración en montajes teatrales de compañías independientes, como Tábano, TEI (Teatro Experimental Independiente) y Teatro Libre de Madrid.

En 1988 funda junto con José Luis Alonso de Santos, Gerardo Malla y Jesús Cimarro, la productora de teatro, Pentación, S.A. y en 1995 crea con María José Norte su propia productora, Producciones El Brujo, S.L. dedicada a la distribución y la producción de teatro y audiovisuales.

Actor también del cine español, ha participado así mismo en populares series de televisión como Juncal o Brigada Central.

Raman Leonato

Ramón (Raman) Leonato nació en Madrid el año 1960, el año 1979 comenzó una búsqueda espiritual que se concreto el año 1980 a través de una experiencia individual que le llevo hasta su maestro Gururaj Ananda Yogi.Se

Formado también la Facultad de Medicina de la Universidad Autonoma y en la Facultad de Fisicas de la misma universidad es MBA por el Instituto de Empresa y ha trabajado como Visiting Scholar de la Universidad de California en Berkeley. BISC. Ha publicado diversos trabajos de investigación en Genetica Molecular y varios libros, sobre meditación y su práctica.

Ha sido empresario y  dirigido empresas internacionales cotizadas en la bolsa de Londres trabajando en España el Reino Unido y los Estados Unidos de America. Participo en la salida a bolsa de dos empresas en inglaterra y EE. UU.

Enseña meditación desde el año 1984 en España, EE.UU y Reino Unido. Actualmente dedica su tiempo a tiempo completo a la Fundación IFSU y a la Sociedad Española de Meditación desde su sede en Asturias.

Autobiografía de un Yogui

El libro describe la búsqueda por Yogananda de un gurú, y sus encuentros con personajes notables, como la mística bávara Teresa Neumann, de quien se dice que vivió sin comer desde los 13 años, el santo hindú Sri Anandamoyi Ma, Mohandas Gandhi, que fue aprendiz suyo en el Kriya Yoga, el ganador del Premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore, el ganador del Premio Nobel de Física Sir C.V. Raman, y famosos científicos de Estados Unidos como Luther Burbank, a quien dedicó el libro y a quien describe como “un santo americano”.

Amelita Galli-Curci, una de los más famosas cantantes de ópera de principios del siglo XX, describió así este libro:

“Historias increíbles pero verdaderas de santos y maestros de la India, mezclados con inestimable información suprafísica, que es muy necesaria para poder equilibrar la eficacia material occidental con la eficacia espiritual oriental, proceden de la vigorosa pluma de Paramahansa Yogananda, cuyas enseñanzas tanto mi marido como yo hemos tenido el placer de estudiar durante veinte años”.

Cursos de Meditación
Centros de Enseñanza de Meditación en España
Retiros Espirituales

¡¡Compralo ya!!

banner
banner