Enseñanza de Meditación y Mindfulness

La Fundación IFSU y la Sociedad Española de Meditación dispone de centros de enseñanza de meditación y mindfulness en diversas ciudades de España que puedes consultar en nuestro menu. Tenemos nuestra sede en Asturias donde mantenemos un Ashram dedicado permanentemente a la enseñanza de la meditación al que puedes asistir en régimen de retiro en cualquier momento de año. Nuestro centros están exclusivamente dedicados a la enseñanza de la meditación y el mindfulness.

Nuestros centros de enseñanza siguen las instrucciones de calidad y desarrollan programas de enseñanza oficiales de nuestra sociedad en ESpaña. Nuestros titulos están reconocidos internacionalmente y particularmente en los siguientes paises: España, USA, UK, Belgica, Dinamarca, Sudafrica, Israel, Irlanda y Canada.

Cada centro de meditación dispone de al menos un profesor responsable que se encarga de convocar los diversos cursos y que gestiona las actividades de la fundación en cada una de las zonas en las que tenemos presencia.

Navega por nuestra web para descubrir la actividades que tenemos cerca de tu domicilio.

Andorra

Nuestra profesora de meditación Silvia Monne que reside en la Seu d’Urgell, coordina todas las actividades en la zona de Pirineos y da clases en Andorra y la Seu d’Urgell desde el año 2012.

Asturias

En Asturias tenemos nuestra sede y centro de formación de profesores de meditación y mindfulness así como escuela de meditación. Tenemos Cursos Trimestrales en diversas localidades de Asturias.

Barcelona

Barcelona tiene muchas escuelas punteras de meditación y entre ellas la nuestra, que comenzó en el año 1976, y que sigue hoy manteniendo cursos de meditación y mindfulness.

Euskadi

Sergio Iglesias Integrador social, ha vivido en Perú y Nicaragua trabajando con personas con discapacidad y en un orfanato. Ofrece Cursos de Meditación de fin de Semana y Trimestrales en Mondragón.

Granada

En nuestro centro en Granada puedes realizar el programa P01,  C01, P02, C02 de Formación de Profesores. Cursos trimestrales y de Fin de Semana, paseos conscientes y clases particulares.

Madrid

¡Ven a practicar meditación en Madrid! Las técnicas son fáciles de aprender, los diversos estudios científicos existentes avalan su efectividad para reducir los niveles de estrés.

Orense

La Sociedad española de Meditación ofrece clases particulares y/o clases para grupos reducidos de 4 personas en Orense. Además puedes asistir a nuestras clases gratuitas de meditación en el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras y en Rubiana de Valdeorras

Sevilla

Desde el año 2011 realizamos cursos de meditación y mindfulness en Sevilla.  Disponemos de varios centros donde puedes practicar y aprender el arte de la meditación y la antención plena.

Tarragona

En Riudoms, pueblo de Tarragona al lado de Reus, mantenemos un ashram que se dedica a la enseñanza de la meditación todo el año con actividades y clases programadas que puedes consultar en esta web.

Toledo

Cursos de meditación desde el 2016 en Yuncos (Toledo), y actualmente en Talavera de la Reina. Con un proyecto donde se incluye las técnicas de la meditación como complemento en el centro de Salud de la comunidad.