Meditación, Mindfulness y Yoga en Granada - Medita ya

Centro Granada

La Sociedad Española de Meditación os ofrece cursos de  fin de Semana, trimestrales y retiros de Meditación y Mindfulness en Víznar, Grananda.

Cursos Reglados

En nuestro centro en Granada puedes realizar el programa P01,  C01, P02, C02 de Formación de Profesores. Los alumnos que asistan a estos modulos recibiran un certificado de creditos aprobado por la Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU

Las técnicas son fáciles de aprender y muy agradables de practicar, y los diversos estudios científicos existentes avalan su efectividad para reducir los niveles de estrés, los estados de ansiedad y la depresión. De algunos estudios apuntan a que es más efectiva que los tratamientos farmacológicos al uso, y no tiene efectos secundarios. El peor efecto secundario que puede tener es abrirte el corazón, y eso no es tan malo.

Clases Gratuitas

Todos los sábados de 19:00 a 21:00 horas clase de meditación gratuita y práctica de pranayama mantra y gong seguida de una sesión de preguntas y respuestas sobre la meditación y el mindfulness. Todas las personas bienvenidas. Meditación Sin Fronteras fue creada con ánimo de hacer accesible las enseñanzas del yoga y la meditación, especialmente para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica o riesgo de exclusión social.

Otras Actividades

Realizamos prácticas y rutas de paseos conscientes todas las semanas en distintos lugares y siguiendo distintas rutas (animales de compañía bienvenidos). Para apuntarte a estas rutas clica en el este vínculo y te incluiremos en nuestro grupo de whatsapp..

Sociedad Española de Meditación

Cursos de Meditación

Próximas Actividades , Talleres y Cursos de Meditación y Mindfulness en España.

Profesor de Meditación

El Centro de Meditación y Mindfulness esta dirigido por nuestro profesor Jeeru Leonato, con 10 años de experiencia e intimamente vinculado a la Sociedad Española de Meditación desde el día de su nacimiento.

Sus cursos son cercanos y están basados en su propia experiencia adquirida con el transito de los años. Cursos dirigidos especialmente para gente joven, creativa y sin un necesario conocimiento previo de estás practicas. “Es tan simple ser feliz pero dificil ser simple.” -Gururaj Ananda

Dónde Estamos

Víznar es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en las estribaciones de la Sierra de la Alfaguara, en la parte central de la Vega de Granada y a unos nueve kilómetros de la ciudad de Granada. Víznar tiene una orografía peculiar que hace que su traducción en árabe significara entonces Jawfi Bisnar que en castellano viene a ser algo así como umbría de Bisnar. Esto es, la parte de la montaña que no está de frente al sol. De ahí que con el paso del tiempo se derivase al término Víznar para referirse a este bonito municipio cuya característica esencial es esa, su orientación solar.