Colabora

Colabora con nuestra labor

Nuestra organización se mantiene a través del trabajo desinteresado de sus voluntarios y de las aportaciones de sus socios, benefactores y de las personas que atienden nuestros talleres y cursos y nos brindan su donación.

A nadie se le niega el acceso a nuestros cursos por que no tenga dinero y desde ese punto de vista atendemos a todo el mundo sin que sus posibilidades económicas puedan representar un impedimento para aprender meditación. Así mismo a través de la iniciativa Meditación sin Fronteras, ofrecemos una serie de cursos y talleres de forma gratuita dirigidos a enfermos y personas en riesgo de exclusión social por su situación económica, psicólogica o social.

Para poder seguir haciendo este trabajo necesitamos de vuestras aportaciones, donaciones y trabajo voluntario.

En estos momentos necesitamos trabajo voluntario en diversas áreas y hacemos nuestras peticiones a través de la web hazloposible.org y en estas páginas dejaremos nuestros vínculos a las ofertas de trabajo voluntario que en cada momento establezcamos. En estos momentos necesitamos un voluntario/a con experiencia en contabilidad y administración de fundaciones y asociaciones sin animo de lucro. Si estas interesado en esta posición, por favor no dudes en llamarnos al teléfono 985 506 048.

Si queréis colaborar con este proyecto a través de vuestras aportaciones mensuales podéis hacerlo a través de la web o poniéndoos en contacto con nuestra sede en el teléfono 985 506 048. Las donaciones que hacéis desgravan en hacienda con un 25% y al final de año os proveemos con un certificado para que podáis reclamar la devolución con vuestra declaración de la renta.