+34-985-506-048 info@ifsu.org

Retiro espiritual en el Ashram de la Peral, Asturias.

Del 8 al 10 de Noviembre del 2019 

Formación de profesores 

Retiro avanzado de meditación  enfocado a profesores ya certificados por la Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU. Que quieren aprender a realizar el Módulo P01 en sus alumnos

Durante este retiro aprenderéis P01 Educadores Similar al P01 avanzado enfocado a profesores de primaria, secundaria y bachillerato. Proyecto Colegios MIndfulness

Durante estos programas de formación en meditación y mindfulness aprenderás:

  • Meditación Tratak
  • Meditación Anapana/Vipasana
  • Yoga Nidra
  • Escaneo Corporal
  • Afirmación Positiva
  • Buenos Días Día
  • El Trabajo de Byron Katie. Las 4 Preguntas
  • Gestión de las emociones
  • Prácticas Cognitivo Conductuales para gestionar la relación entre pensamiento y emoción
  • Las bases teóricas de la Filosofía Práctica que subyace a estas técnicas

 – Sergio Iglesias 

MóduloMódulo P03 
FechasDel 8 al 10 de Noviembre del 2019 
ProfesorMónica Reyes – Sergio Iglesias 
CentroAshram de la Peral
Dirección Fundación IFSU, El Cogullón, 32  La Peral-ILLAS 33414 Asturias – España
Precio del curso295 euros

Información

9

MóduloMódulo P01 
FechasDel 8 al 10 de Noviembre del 2019
ProfesorMónica Reyes – Sergio Iglesias 
CentroAshram de la Peral
Dirección Fundación IFSU, El Cogullón, 32  La Peral-ILLAS 33414 Asturias – España
Precio del curso 295 euros
Fundación IFSU

Ashram de la Peral

La Peral, Illas
Alojamiento
Servicios
Ashram de la Peral

Alojamiento

Estamos en el Valle de Illas junto a la costa central de Asturias. La Peral alberga una población de 235 habitantes en 90 viviendas.

Habitaciones

Plantas

Camas

Huéspedes

Baños

Terraza

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y las camas, de colchones de látex puro, son amplias y confortables para asegurarte un fin de semana reparador que te permitirá volver a tu actividad cotidiana con las pilas cargadas. Tienes un recorrido por las habitaciones del ashram del edificio principal en este video.  Es antiguo y las cosas han mejorado mucho, pero de momento no tenemos otro.

No somos un establecimiento hotelero o turístico, sino una fundación dedicada a la enseñanza de técnicas de meditación y mindfulness.  Durante tu estancia con nosotros tendrás la oportunidad de tener una bella experiencia de la meditación y de la capacidad que tiene para aquietar la mente. 

En el «Ashram», la cocina, los servicios y la sala de estar donde se medita es de uso común, disponemos de habitaciones individuales y compartidas.

Comida & bebida

Servicios

Desayuno, comida y Cena.

Materias primas de primera calidad cocinadas con dedicación y cariño que no sólo agradaran a tu paladar sino que sanaran tu cuerpo en esta estupenda experiencia de paz y bienestar que te proporcionamos con toda alegría y dedicación.

Café, Tea, Agua, Cocacola, Zumo..etc

Disponemos de bebidas variadas 3 neveras a disposición de nuestros huéspedes.

Wifi, biblioteca, multimedia

Acceso a red WiFi gratis en toda la casa, biblioteca de uso común, banco multimedia con pantalla y proyector.  

Profesores del Ashram

Mónica Reyes. Profesora de meditación y mindfulness de la Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU asistirá en la celebración de este curso a Ramón Leonato y se encargara de la inscripción, revisión de técnicas, y de la logística general del curso. Ha trabajado en la Fundación Cruz de los Ángeles en hogares de acogida para menores, como educadora especial para el Secretariado Gitano y la Fundación Abierto Asturias, así mismo dirige el programa de meditación en la Institución Penitenciaria de Villabona.

 Puedes comunicarte con este profesor por correo electrónico (monica@ifsu.org)

Sergio Iglesias: Integrador social, ha vivido en Perú y Nicaragua trabajando con personas con discapacidad en un orfanato. Estas vivencias son una de sus pasiones junto a la meditación y terapias tradicionales. Leva meditando desde 2010 con las técnicas de Gururaj Ananda Yogui. Estudió en medicina tradicional china en la escuela Neijing de Sevilla durante 4 años. Formado también en Reiki Usui. En el 2016 vivió dos meses en un monasterio budista en India y dos meses en Kathamandu Nepal, donde realizó un curso de terapia con cuencos tibetanos con los cuales sigue trabajando.

Cada día empezamos a las 9:00 de la mañana con meditación (1/2 hora) seguida de desayuno. A continuación hay una sesión de formación en técnicas de meditación y a las 11:30 hacemos una segunda meditación (1 y 1/2 horas) seguida de satsang que acaba a las 14:00 Las tardes comienzan a las 18:00 horas con una meditación con gong, seguida de satsang (clases de meditación) y acaban a las 21:00 Desde las 14:00 a las 18:00, además de comer, también hay tiempo para entrevistas privadas, sesiones de sanación espiritual o simplemente para la conversación amena, la siesta, o un paseo consciente por las innumerables rutas que ofrece el entorno en el que estamos situados
Visita el Ashram de la Peral

Vacaciones Alternativas!

Galería de imágenes -> Haz click en la imagen para visualizar

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish