Charla sobre introducción a la meditación y mindfulness donde se dará la primera sesión de un curso teórico práctico donde aprenderemos a meditar con sencillas técnicas y a gestionar nuestro día a día. Un curso basado en el método que desarrollo el filósofo, poeta y maestro de yoga Gururaj Ananda Yogui diseñado para la vida occidental. La parte teórica del curso se divide en tres áreas principales: acciones, pensamientos y sentimientos. Aprendiendo a poner la atención en cada acción que realizamos a lo largo de nuestro día. Aprender a discernir los pensamientos, aquellos que son reales de los que no lo son y nos crean aflicciones y a vivir tal y como sentimos desde nuestro interior.

Estos cuencos son cuencos con vibración planetaria Tienen una vibración que corresponde a un planeta. Tras golpearlo y sentirlo en nuestro cuerpo, tiene un efecto de relajación y armonización. Para los asistentes que estén interesados, se hará un grupo para realizar el curso completo de meditación y mindfulness. Las fechas sobre el curso se pondrán según la disponibilidad de quienes estén interesados y disponibilidad del local en Elosu.

Profesor de Meditación de la IFSU

Sergio Iglesias Integrador social, ha vivido en Perú y Nicaragua trabajando con personas con discapacidad y en un orfanato. Estas vivencias son una de sus pasiones junto a la meditación y terapias tradicionales. Lleva meditando desde 2010 con las técnicas de Gururaj Ananda Yogui. Estudió medicina tradicional china en la escuela Neijing de Sevilla durante 4 años. Formado también en Reiki Usui. En el 2016 vivió dos meses en un monasterio budista en India y dos meses en Kathmandu, Nepal, donde realizo un curso de terapia con cuencos tibetanos.

MóduloP01
Fechas24 de Marzo del 2018 Sábado
Horario11:00h 
ProfesorSergio Iglesias
Dirección Local de la Iglesias. Elosu. C.P. 01170
ProvinciaÁlava
Tel. de contactoMarga (+34) 609.90.25.07 
Precio del curso4,00 euros