¡Tus vacaciones ideales!

[creativeslider id=”3″]

Dale clic a la primera foto para ver las imagenes ampliadas

Vacaciones Alternativas

la_peral1¿Te gustaría disfrutar de unos días de vacaciones donde aprenderás técnicas de meditación y mindfulness y al mismo tiempo colaborar con una importante obra social?

Puedes hacerlo este año y además colaborar al sostenimiento de nuestro programa de intervención en la Institución Penitenciaria de Villabona, donde introducimos esta herramienta para ayudar a los internos a encontrar una salida valida a la experiencia que les ha tocado vivir.

CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A TUS VACACIONES

Los fondos que se recaudan durante el verano son usados durante el invierno para mantener nuestro programa en la Institución Penitenciaria de Villabona. Abajo tienes un vídeo con fotografías de las internas del módulo 10 que nos obsequiaron como agradecimiento de una fiesta de navidad el año 2012, con permiso especial para hacer fotografías.

la_peral26Puedes consultar en este vínculo los cursos a los que puedes acceder. Todas las donaciones recibidas durante los cursos son empleadas para financiar nuestra actividad en la cárcel.

Simplemente clica en este vínculo, elige las fechas y el programa al que deseas apuntarte y no solo te ayudarás a ti mismo, sino que ayudarás a otros que están en peor situación.

El Papa Francisco dedica muchas de sus actuaciones públicas a asistir a los presos en carceles de los países que visita y de la Italia en la que vive. De hecho visitar a los presos, como visitar a los enfermos es una virtud teologal. En la Sociedad Española de Meditación tenemos la misma orientación. Ayudar a los últimos de la sociedad. En un grupo de teatro, si apoyas al actor que peor lo hace todo el grupo sube de nivel, si lo dejas de lado, por ser el peor, todo el grupo baja de nivel. Esto está estudiado por los directores de escena. Lo mismo pasa con la  sociedad. Si ayudas a elevarse a los últimos toda la sociedad sube de nivel. Por eso hacemos esta labor y por eso pedimos tu ayuda.

la_peral23Pasa unas excelentes vacaciones en el paraíso natural de Asturias, aprende a meditar con una de las sociedades de meditación más prestigiosas de España y ayuda a esta sociedad a elevarse apoyando nuestra labor en las cárceles de Villabona y ayudanos a poner en marcha un proyecto similar en la cárcel de Tarragona.

Todo lo recaudado con vuestras donaciones por las clases de meditación recibidas durante las vacaciones que os ofrecemos serán utilizados para financiar el proyecto de asistencia en Instituciones Penitenciarias.