+34-985-506-048 info@ifsu.org

Curso de meditación en Sevilla 

Práctica de meditación en grupo a partir del viernes día 18 de enero 2019
 La Sociedad Española de Meditación os ofrece un Curso de meditación y mindfulness para iniciar tu camino con las técnicas de atención plena en “Espacio para el Yoga” Sevilla  En este curso aprenderás las técnicas y prácticas de meditación mindfulness que se ha demostrado transforman tanto a nivel neuro-biológico como a nivel anatómico la funcionalidad del cerebro. Sin embargo, lo que es más importante es que estas técnicas y herramientas de uso diario. 
 Las meditaciones en grupo potencian y facilitan el estado meditativo, ya que al compartirlo con otras personas, se genera el entorno más propicio para profundizar en la técnica. Esta práctica de meditación está dirigida a cualquier persona, no importa su edad, condición física o creencias, ya que las técnicas y prácticas espirituales que enseñamos en la IFSU, han sido pensadas para cabezas de familia, y encajan perfectamente en todo estilo de vida.
La ciencia ha demostrado el efecto positivo de la meditación en el bienestar y en la mejora de las capacidades cognitivas y de la atención
Esta técnica de meditación  está basada en el método que desarrolló el filosofo, poeta y maestro de yoga hindú Gururaj Ananda Yogi y que se enseña hoy en sociedades de meditación en todo el mundo. El método que enseñamos incluye todas las prácticas que se enseñan habitualmente en los cursos de mindfulness basados en el protocolo MBSR y diversas técnicas y elementos adicionales que lo hacen posiblemente uno de los mejores métodos de meditación que se enseñan hoy en el mundo
Docente ->
Ana Fraile Fisioterapeuta procedente de Madrid y con residencia actual  en el Sur de España. El camino la llevo hacia el conocimiento de la persona en todos sus ámbitos y escogió las herramientas que le han facilitado aprender del proceso para poder realizar lo. Ana es profesora de  Mindfulness y Palingenesia son elementos que ayudan y resultan valiosos en el bienestar del ser humano.
Módulo

Curso de Meditación y Mindfulness de 8 semanas de duración.

Fechas

Inicio: viernes día 18 de enero 2019

Horario17:00-19:00h
Profesor Ana Fraile 
Centro“Espacio para el Yoga”
Dirección Avda de las Ciencias, número 11, 2D Sevilla Este
Tel. de contacto +34 661 356 010
Mail de contacto  usuiana@hotmail.com
Precio del curso160 euros 

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish