Modulo 3 del Programa de Formación de profesores de meditación y mindfulness

Formación de profesores de meditaciónLa Sociedad Española de Meditación ofrece un programa de formación de profesores de meditación y mindfulness durante el año académico 2014-2015 y admite alumnos en Madrid, Cataluña, Andalucia y Asturias. El programa consta de un curso trimestral preparatorio (Nivel 1), un curso de monitores de meditación (Nivel 2), un curso de técnicas avanzadas (Nivel 3), Un curso de filosofía y prácticas espirituales (Nivel 4) y dos retiros de meditación intensivos (200 horas de formación). El curso se completa con el desarrollo por parte de los alumnos de una programación de curso trimestral de iniciación a la meditación y mindfulness de 12 sesiones que sera supervisado por un profesor senior de nuestra organización y al finalizar el mismo el alumno recibe un diploma acreditativo de su formación. El curso se reparte en los 9 módulos que se describen abajo. Cada uno de los módulos se puede realizar independientemente. Una vez completados todos los módulos los alumnos reciben el correspondiente certificado que queda inscrito en el registro de fundaciones del Ministerio de Educación y que es reconocido en USA, UK, Bélgica, España, Dinamarca, Irlanda, Israel, y Sudáfrica.

Ashram de La Peral. Sala de formación

Ashram de La Peral. Sala de formación

Del 5 al 9 de Diciembre celebramos el modulo 3 del programa de formación en meditación y mindfulness destinado solamente a meditadores iniciados en sus técnicas individuales. Si no tienes tus técnicas individuales todavía puedes venir un día antes que dedicaremos a tu iniciación en tus técnicas individualizadas. Si tienes alguna duda sobre la idoneidad de este curso para ti, no dejes de llamarnos al teléfono 985 506 048

Sala de estar - Ashram de Riudoms

Sala de estar – Ashram de Riudoms

Abajo tienes una breve descripción de los contenidos de este módulo.

Módulo 3 Enseñando a meditar.

En este módulo aprendemos como a enseñar a otra persona a meditar, estudiamos cada técnica en profundidad y los problemas que surgen durante su práctica y profundizamos en la filosofía que sustenta la práctica de la meditación y el alumno aprende las bases de un curso preparatorio de meditación.

Retiro de 5 días en el ashram de La peral en Diciembre. (Del 5 al 9 de Diciembre o del 19 al 23 de Diciembre a elegir).
Alojamiento en pensión completa y habitación compartida 175€  Curso 120€.

En nuestra pagina dedicada al ashram puedes ver todos los detalles de nuestro servicio de alojamiento mientras sigues nuestro curso.