Curso de iniciación a la meditación y al mindfulness en Cambrils

 

MAÑANAS

En este curso vas a aprender técnicas de meditación y mindfulness fáciles, prácticas y efectivas para llevar a tu día a día, La vida en un dia,“si te cuidas del día de hoy, el día de mañana se cuida de sí mismo” 

Acércate a la sesión de presentación y descubre conmigo una meditación.

Sesión de presentación lunes 12 de marzo a las 10:00 horas.

 

La meditación nos lleva a ese estado de paz desde donde vivir se convierte en un fluir momento a momento.

MóduloP01
FechasDel 12 de marzo al 4 de junio
HorarioMartes de 10:00h a 12:30h.
PeríodoTrimestral / sesiones semanales
ProfesorIsabel Fornos Vilanova
CentroMAr’t
Dirección Av. Horta de Santa Maria 4 Cambrils 43850
ProvinciaTarragona
Tel. de contacto(+34) 609 820 931
Mail de contactoisabel@clasedemeditacion.com
Precio del curso240,00 euros

 

TARDES

Curso de iniciación a la meditación y el mindfulness, 11 sesiones teórico-práctico donde aprenderemos diferentes técnicas de meditación y mindfulness. Estas técnicas nos llevan al aquí y ahora, que es fácil decirlo pero complicado llevarlo a tu día. Es por eso que en 11 sesiones introducimos gradualmente estas enseñanzas que poco a poco nos van llevando al presente que, al fin y al cabo, es lo único que existe. El pasado ya se fue, el futuro llegará si llega…

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto o venir a la primera sesión introductoria sin compromiso. En ella presentamos el curso y te facilitará saber si realmente te puede interesar. Este curso trimestral de iniciación a la meditación es un método teórico-práctico para introducir gradualmente la meditación en la vida cotidiana.

 

El método que enseñamos incluye todas las prácticas que se enseñan habitualmente en los cursos de mindfulness basados en el protocolo MBSR y diversas técnicas y elementos adicionales que lo hacen posiblemente uno de los mejores métodos de meditación que se enseñan hoy en el mundo.

Profesor de Meditación de la IFSU

Joan Colom Nacido en Cambrils, Tarragona. Se podría decir que es un “tasta olletes” es decir; que en su vida profesional ha probado un poco de todo. Joan un nomada especial residiendo en sitios tan disitintos como Togo (África), Nicaragua (Centro America) y Noruega. La música, el teatro, el circo, la pedagogía y la hostelería son las disciplinas que le acompañan. Un meditador miembro de la fundación IFSU desde el 2008.

 

MóduloP01
FechasDel 12 de marzo al 4 de junio
HorarioMartes de 19:00h a 21:30h.
PeríodoTrimestral / sesiones semanales
ProfesorJoan Colom Canadell
CentroMAr’t
Dirección Av. Horta de Santa Maria 4 Cambrils 43850
ProvinciaTarragona
Tel. de contacto(+34) 679 567 287
Mail de contactojoan@clasedemeditacion.com
Precio del curso240,00 euros