Curso de meditación y mindfulness del 15 de Enero al 5 de Marzo. Granada - Medita ya

aprovecha-tus-vacaciones-de-invierno-para-aprender-una-herramienta-que-te-ayudara-a-restablecer-la-paz-4Los estudios científicos de Sara Lazar Neurocientifica del Hospital de Massachussets, afirman que de la meditación produce beneficios en el cerebro y reduce el estrés.

Este curso es un método teórico-práctico para introducir gradualmente la meditación en la vida cotidiana realizado por Jeeru Leonato. Se imparte del 15 de enero al 5 de marzo, Jueves o domingos de 18:00 a 19:20. Está basado en el método que desarrolló el filosofo, poeta y maestro de yoga hindú Gururaj Ananda Yogi y que se enseña hoy en sociedades de meditación en todo el mundo. Este método está diseñado pensando en el modo de vida occidental y se adecua de forma individual a las necesidades de cada persona.

¡Meditar es fácil!

Puedes reservar tu estancia llamándonos al teléfono 620 08 85 72 o mandando un correo a jeeru@clasedemeditacion.com

Hand drawn grunge illustration. Isolated woman silhouette sitting in lotus pose of yoga. Creative typography poster.

No tienes recursos económicos, no te preocupes puedes realizar una pequeña donación y asistir igualmente a las meditaciones grupales, para nosotros la meditación no tiene fronteras y debe ser accesible para todas las personas que lo deseen.

El método que enseñamos incluye todas las prácticas que se enseñan habitualmente en los cursos de mindfulness basados en el protocolo MBSR y diversas técnicas y elementos adicionales que lo hace posiblemente uno de los mejores métodos de meditación que se enseñan hoy en el mundo. Con técnicas asequibles, fáciles, y agradables de practicar; y con unos resultados que se perciben desde el primer momento.

Este  curso corresponde a los módulos P01 y P02 correspondientes de nuestro Programa de Formación de Profesores de Meditación y Mindfulness

Nuestra escuela de meditación es no denominacional, no sectaria y no se adscribe a ninguna religión en particular. Enseñamos meditación desde un punto de vista práctico y científico pero integramos la dimensión espiritual del hombre a través de un proceso de integración (del cuerpo, la mente y el espíritu) y de desplegar el potencial que albergas en ti. Ofrecemos diversos tipos de instrucción: sesiones de una hora y media para principiantes, talleres introductorios a la meditación de un día, retiros y cursos de meditación y formación de profesores de meditación.

Condiciones del curso: La aportación para este curso son de 20euros por clase o 120 por 8 clases

Inscripción y Reservas:  620 08 85 72 o jeeru@clasedemeditacion.com

Lugar: Calle Rosalía de Castro, 29 18011 Granada

Horario: Jueves o domingos de 18:00 a 19:20.  (Personas becadas de 19:30 a 20:30)