En nuestro Ashram de La Peral mantenemos un programa de formación permanente y puedes apuntarte a pasar unos días de descanso mientras aprendes a meditar. Programamamos actividades de forma habitual, pero puedes venir también cuando no hay ninguna actividad programada y disfrutar de tu estancia en el ashram meditando cada día con los profesores de meditación residentes, habitualmente está el presidente de la Sociedad Española de Meditación Raman Leonato.

Desde el 19 de Septiembre de 2012 a las 19:30 horas hasta el 23 de Septiembre de 2012 a las 14:00 horas celebramos un curso pensado para personas que comienzan a meditar o que meditando con otras disciplinas quieren aprender el método que enseña la Sociedad Española de Meditación.

Terraza de nuestro Ashram en La Peral

Para inscribirte a este curso (8 plazas máximo) tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección raman@ifsu.org y te contestaremos con la disponibilidad de plazas y la información para formalizar tu reserva. El curso se hace en régimen de retiro y en pensión completa siguiendo la tradición de hospitalidad y cuidado de nuestros huéspedes que es tradicional a la forma de actuar de la Sociedad Española de Meditación

Tienes información de nuestro Ashram en la web http://ifsu.org/vacaciones/Ashram.html.

El coste de la estancia en pensión completa que se comparte entre los asistentes es de 35€ al día por persona en habitación doble y 45€ en habitación individual. El curso se da a cambio de la donación que nos quieras ofrecer.

En estas paginas y en el calendario de cursos podrás encontrar las próximas fechas donde hay convocados cursos específicos, así mismo puedes asistir a nuestro ashram cualquier fin de semana a pasar unos días de sosiego, paz y meditación que te sirven para descomprimirte del estrés de la vida cotidiana que llevamos en las grandes ciudades.