curso avanzadoCurso avanzado de meditación

Para comenzar el año con fuerza, os ofrecemos un curso de meditación avanzado, enfocado para meditadores habituales que ya tienen su mantra individual, Ramón Leonato impartirá el curso, para el cual puedes alojarte en el Ashram de la Peral, totalmente recomendable, o participar sólo del curso sin alojamiento.

Durante este retiro de 5 días os iniciareis en las técnicas de meditación avanzadas como el mandala, el healing, la visualización creativa, y el tratak avanzado así como profundizaremos en las enseñanzas de Gururaj Ananda Yogi sobre distintos aspectos de la condición humana.

Recorreremos la lista de las mejores maneras para.. que enseño Gururaj Ananda Yogi donde da las mejores indicaciones para todo tipo de cosas, desde perder peso hasta solucionar problemas de relación de pareja.

Una buena manera de empezar el año y de regalarte el mejor regalo de reyes. El día 5 por la noche tendremos una noche especial de reyes con muchas sorpresas. Puedes irte el mismo día seis o quedarte hasta el día 7 de Enero en función de tus deseos. El día 6 de Enero y la mañana del día 7 lo dedicaremos a entrevistas personales con nuestro profesor residente Raman Leonato.

El programa de estos días se adaptara a los asistentes que se apunten a el retiro.

Cuándo:

del 2 al 7 de enero de 2015

Dónde:

En el Ashram de la Peral

Precio:

El precio de este curso para las personas que no estén alojadas en el ashram es 165€. Si estás alojado pedimos una donación por el curso (aconsejamos un minimo de 75€) y la aportación para compartir los costes de estancia depende del tipo de alojamiento que decidas. Puedes ver los tipos de alojamiento disponibles en el menu aquí abajo. Simplemente introduce las fechas en las que te quieres alojar y elige entre las diversas opciones. Tienes una descripción de cada uno de los alojamientos en la pagina dedicada al ashram.

También puedes hacer tu reserva llamandonos por telefono al 985 506 048 y te atenderemos personalmente con mucho gusto resolviendo cualquier duda que puedas tener.

¡¡¡¡Te esperamos en este comienzo de año!!!!