Curso de meditación de fin de semana en Barcelona (27 y 28 de Abril)

Raman Leonato - Profesor de meditaciónEste fin de semana próximo en Barcelona, en Vital Holistic – c/ Joan Torras, 25 (junto a Passeig Torras i Bagef) Metro: Linea 1 – St Andreu doy un curso de meditación para principiantes donde os daremos las claves de este arte milenario.

El viernes a las 19:00 horas tenemos una meditación en grupo seguida de satsang sobre la filosofía del yoga y el camino del desplegar de entrada libre.

No dudes en pasar a conocernos. Tendrás una experiencia muy agradable con una técnica de meditación basada en un pranayama mantra que se lleva practicando en un Ashram de Almora en el Tibet desde hace 3.000 años y conocerás la bases de la meditación y del yoga de un profesor con 35 años de experiencia y una larga trayectoria como profesor de meditación en Inglaterra, EE.UU. y España.

Durante el curso, el fin de semana siguiente, recorreremos los fundamentos del yoga, la meditación y las prácticas espirituales.

Meditar es fácil.

Es un sistema práctico que aplicamos en nuestra vida cotidiana de forma individual y que produce un probado proceso de transformación e integración personal que los estudios científicos mas prestigiosos avalan.

Durante este curso practicaremos diversos tipos de meditación para tener una experiencia directa de sus métodos e introduciremos las bases filosóficas y científicas de sus propuestas.

Nuestros programas de meditación han sido diseñados para ayudar al hombre y la mujer de la sociedad globalizada y moderna a superar las causas que provocan el sufrimiento, ayudándoles a coger las riendas de su vida cogiendo las riendas de su mente y facilitándoles el proceso de ver con los ojos del corazón.

Programa del Curso

Sabado 27 de Abril
10:00 horas
Pranayama Mantra y Meditación con Gong
11:00 horas
Una visión panorámica de la meditación y sus técnicas
La naturaleza de la mente. El “yo pequeño” y el “Yo Real”
14:00 horas
Comida
16:00 horas
Meditación en grupo y mantra de sanación.
18:00 horas
El método para liberarnos de los pensamientos que nos hacen sufrir día a día
19:30 horas
Pranayama Mantra y Meditación con Gong
20:30 horas
Explicación de la meditación con mantra preparatorio
Domingo 28 de Abril
10:00 horas
Pranayama Mantra y meditación con Gong
12:00 horas
Iniciación en la Técnica de meditación preparatoria
13:30 horas
Resumen de Prácticas y técnicas para practicar en casa

Traer ropa cómoda, un echarpe y cojines así como todo lo que consideréis para poder estar cómodamente sentados y sin zapatos. Para hacer vuestra inscripción podéis llamar al 985 506 048 o alternativamente mandar un email a admin@ifsu.org y confirmaremos vuestra inscripción.
El curso tiene un coste de 90€.