+34-985-506-048 info@ifsu.org

Curso de meditación para principiantes  

Curso de Iniciación a la Meditación. Del 31 Octubre al 3 de Noviembre del 2019 

Retiro de iniciación a la meditación diseñado para personas que quieren aprender a meditar por primera vez. No pierdas esta maravillosa oportunidad. Sí nunca has realizado practicas o técnicas de meditación este es tu curso. Aprende paso a paso el método de las técnicas clásicas de los protocolos MBSR y MBCT.

Organizarte unas estupendas vacaciones alternativa en el Ashram de la Peral, Asturias 

Retiro de iniciación a la meditación certificado

Curso introductorio de cinco días. En este curso aprenderás las técnicas y prácticas de meditación mindfulness que se ha demostrado transforman tanto a nivel neuro-biológico como a nivel anatómico la funcionalidad del cerebro. Sin embargo, lo que es más importante es que estas técnicas y herramientas de uso diario, nos ayudan a adquirir un mayor nivel de bienestar y calidad de vida, al facilitar un fluir espontáneo y armónico. Este 2019 tenemos cursos a lo largo de todo el año para completar los módulos P01, P02, P03, R02, C11, C02, M01 y M02. Si estás siguiendo nuestros programa de formación de profesores es tu oportunidad para completar estos módulos o para comenzar tu proceso de formación como profesor.

Llámanos y reserva tu plaza 985 506 048 | (+34) 610 641 339

Alojamiento completo en Asturias

Habitaciones en la Peral

Las habitaciones son espaciosas y las camas, de colchones de latex puro, son amplias y confortables para asegurarte un fin de semana reparador que te permitirá volver a tu actividad cotidiana con las pilas cargadas.

No somos un establecimiento hotelero o turístico, sino una fundación dedicada a la enseñanza de técnicas de meditación y mindfulness. Tienes un recorrido por las habitaciones del ashram del edificio principal en este video. Es antiguo y las cosas han mejorado mucho, pero de momento no tenemos otro. Durante tu estancia con nosotros tendrás la oportunidad de tener una bella experiencia de la meditación y de la capacidad que tiene para aquietar la mente.

Profesores del Ashram

Mónica Reyes. Profesora de meditación y mindfulness de la Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU asistirá en la celebración de este curso a Ramón Leonato y se encargara de la inscripción, revisión de técnicas, y de la logística general del curso. Ha trabajado en la Fundación Cruz de los Ángeles en hogares de acogida para menores, como educadora especial para el Secretariado Gitano y la Fundación Abierto Asturias, así mismo dirige el programa de meditación en la Institución Penitenciaria de Villabona.

 Puedes comunicarte con este profesor por correo electrónico (monica@ifsu.org)

Manuel Álvarez Nacido en Lieja (Belgica) pero residente en Asturias en la Foz desde hace más de 35 años. Ha trabajado principalmente en el sector de la minería y la construcción. Enseña meditación a personas con problemas de adicción y circustancias dificiles socioeconómicas o familiares, organiza talleres de meditación para la ansiedad, el estres y el insomnio. Es Voluntario en la carcel de Villabona entre otros talleres, Manuel Medita desde el año 2008 y es profesor certificado por la Sociedad Española de Meditación. Una persona alegre con una gran sentido del humor, humanista, cariñoso y con una gran experiencia de vida que hace que conecte con los más desafortunados. Si quieres contactar con él no dudes en escribirle en el siguiente correo electrónico adjunto manulafoz@hotmail.esmódulo 10 de mujeres

Rosa María Martinez  Reside en la Foz de Morcin se dedica al arte de la artesania a nivel profesional. Comenzo a meditar en el año 2003 y práctica las enseñanzas de la Sociedad Española de Meditacion desde el 2008. Actualmente realiza cursos en Oviedo y clases individuales en su lugar de residencia, si deseas contactar con ella no dudes en escribirla al siguiente correo adjunto rosa@ifsu.org. Esta profesora conecta con todas las personas con una personalidad traquila y amable capaz de comprender y combatir las circustancias dificiles.

Luisa Fernández Menéndez Diplomada en magisterio, con la especialidad en preescolar. Reside en Gijon (Asturias). Luisa sige las técnicas de meditacion impartidas en la Sociedad Española de Meditación  desde 2003, desde su experiencia ha comprobado el gran resultado que se adquieren con las prácticas y decidio dedicarse al arte de la enseñanza para poder ayudar a otras personas.

Puedes contactar con ella através del correo electronico adjunto  luisa@ifsu.org

Información

MóduloMódulo P01 Certificado 
FechasDel 31 de Octubre al 3 de Noviembre 
ProfesorMónica Reyes – Manuel Álvarez – Rosa María Martinez – Luisa Fernández 
CentroAshram de la Peral
Dirección

Fundación IFSU, El Cogullón, 32  La Peral-ILLAS 33414

Asturias – España

Precio del curso395 euros
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish