Evento especial fin de año.

Preparamos un evento especial fin de año en el Ashram de la Peral, Asturias, del 29 de diciembre de 2014 al 1 de enero de 2015 para todo el que quiera pasar unos días con nosotros, con curso de meditación adaptado al nivel de los residentes, alojamiento y pensión completa.

Fin de añoTambién puedes venir sólo al curso de meditación si vives por la zona y no necesitas alojarte en el Ashram.

El día 31 de diciembre, como todos los años, se realizará una Cena de Gala Especial para despedir el año y celebrar el comienzo del año nuevo. Para los que ya conocen la cocina de Ramón seguro que resulta apetecible, y para los que aún no habéis tenido el privilegio de probarla, esta es la oportunidad, además de charlar con otros meditadores, colaboradores y vecinos de la Sociedad Española de Meditación, que seguro será una experiencia muy agradable y enriquecedora.

No lo dudes, esta es tu mejor opción para entrar al nuevo año con buen pie. Disfrutaras del entorno, de la quietud y la paz del corazón durante las meditaciones y satsang que son parte del programa y tendrás una entrada de año muy, muy especial…

Cuándo:

Del 29 de diciembre de 2014 al 1 de enero de 2015

Dónde:

Ashram La Peral, Asturias.

Precio

La aportación para pagar los gastos de estancia del ashram son 35€ por día en pensión completa en habitación doble compartida. La cena de fin de año requiere de una aportación adicional de 20€ por persona, con esto podremos mantener la barra libre de vinos, cava y licores de primera calidad y preparar una cena con tres platos de primera calidad además de los turrones, dulces y resto de postres navideños.  La formación en meditación se hace a cambio de una donación. Puedes reservar directamente a través del siguiente vínculo: