emblema_ams

FORMACIÓN DE PROFESORES DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS EN RIUDOMS (TARRAGONA) CURSO 2014-2015

Módulo 3 Enseñando a meditar

En este módulo aprendemos como a enseñar a otra persona a meditar, estudiamos cada técnica en profundidad y los problemas que surgen durante su pràctica. Cada participante practicará con el grupo varias técnicas de meditación para tener una experiencia directa de cómo trasmitir las enseñanzas.

Profundizamos en el método y en las bases filosóficas y científicas que sustentan la práctica de la meditación. La calidad de la vida de un ser humano depende de hacer un uso adecuando de la mente, de saber cuidarla y conocerla. Es curioso que muchos de nosotros nos interesamos en conocer cómo funciona el mundo exterior (ordenadores, móviles, coches….), pero nos olvidamos de algo tan esencial como entender, comprender y aprender hacer servir bien nuestra propia mente, que es fundamental para tener una buena vida.

El objetivo es aprender las bases de un curso preparatorio de meditación.Nuestros programas de meditación han sido diseñados para ayudar al hombre y la mujer de la sociedad moderna a superar las causas que provocan el sufrimiento, ayudándoles a tomar las riendas de su vida, aprendiendo a dirigir su mente, facilitando proceso de ver con los ojos del corazón.

Es un método teórico-práctico de introducción a la meditación, que La Sociedad Española de Meditación lleva enseñando desde el año 1976.

 Horarios:

Dos sábados:

El 21 de febrero del 2015 de 10h a 20h

El 7 de marzo del 2015 de 10h a 20h

Aportación:

75 euros cada sábdo

Lugar:

https://www.meditaya.com/centros/meditacion_tarragona/