Formación de Profesores de Meditación. Curso Presencial en Riudoms – Tarragona

meditación en la escuelaLa Sociedad Española de Meditación y la Fundación IFSU lleva formando profesores de meditación y monitores de meditación desde el año 1976. Los más prestigiosos profesores de meditación en España como el Dr. Ramón Carballo Sanchez, la Dra. Rosa Calvo o Ramón Leonato fueron todos formados por nuestra sociedad.

En la actualidad tenemos un programa de formación de profesores que consta de 250 horas de formación que se distribuyes en 4 fines de semana y dos retiros de una semana a lo largo de un año.

El próximo fin de semana de 8 y 9 de Marzo comenzamos nuestro curso dedicado a la enseñanza de técnicas de meditación y atención plena en colegios de primaria y secundaria. Este modulo de fin de semana es completamente independiente de los demás módulos y su contenido te proporciona 16 créditos (16 horas) de cara al Certificado de Profesor de Meditación que otorga la Fundación IFSU, registrada en el Mº de Educación como entidad educativa con el Nº 1.347.

Donde

Ashram del Desplegar – Riudoms – Tarragona

Al lado de Reus tienes un mapa para llegar en el siguiente vínculo


View Larger Map

 

Cuando

Del viernes 7 de Marzo a las 20:00 horas al domingo 9 de Marzo a las 18:00 horas

Cada  fin de semana son 15 horas de formación (15 créditos) de cara al titulo de Profesor de la Sociedad Española de Meditación.

Inscripciones

Para inscribirte contacta con Roma Dulcet por correo o bien llamando por teléfono al 616 97 50 13

Aportación

125€ por el fin de semana

Durante este fin de semana aprenderás a implementar programas de meditación para niños, adolescentes, y recibiras un programa educativo que podrás implementar en tu centro educativo.