Formacion de profesores de meditación

¿Quieres hacerte profesor de meditación?

Formación de profesores de meditaciónCada vez existe una mayor demanda de profesores de meditación y mindfulness (atención plena) debido a que su práctica se está popularizando por sus beneficiosos efectos sobre el bienestar físico y psíquico de la persona. En la Sociedad Española de Meditación llevamos desde el año 1976 formando a profesores de meditación y comienza este año su programa oficial de formación de profesores que te otorga de un titulo de Profesor de Meditación, registrado en el Mº de Educación y que te aporta 200 créditos de cara al titulo oficial de instructor de yoga que ofreceremos próximamente.

Formación de profesores de meditación

profesor_meditacionEn la Sociedad Española de Meditación formamos a los profesores a través de un proceso de desplegar del ser interior mientras profundizamos tanto en la filosofía como en las prácticas espirituales en las que se basa cualquier disciplina espiritual o de meditación. Cada alumno sigue un proceso de preparación que incluye 200 horas de clases y al menos otras doscientas horas de formación como profesor preparatorio a cargo de otro profesor de la Sociedad Española de Meditación y al cabo de este proceso y durante uno de nuestros retiros nacionales anuales es iniciado como profesor de meditación y recibe la titulación correspondiente que le capacita para enseñar meditación y que es un titulo reconocido en España, EE.UU., Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Israel, Canadá y Australia.

En Noviembre comenzamos nuestra serie de formación de profesores en Tarragona con dos cursos de fin de semana en nuestro Ashram de Riudoms, en Tarragona al lado de Reus. Si estas interesado en ser profesor de meditación y quieres no solo aprender a meditar sino enseñar a meditar a otras personas posiblemente seamos una de las mejores y mas respetadas escuelas de meditación en España.

Donde

Ashram del Desplegar – Riudoms – Tarragona

Al lado de Reus tienes un mapa para llegar en el siguiente vínculo

Cuando

Del viernes 15 de Noviembre a las 20:00 horas al domingo 17 de Noviembre a las 18:00 horas
y
Del viernes 22 de Noviembre a las 20:00 horas al domingo 24 de Noviembre a las 18:00 horas

Cada  fin de semana son 15 horas de formación (15 créditos) de cara al titulo de Profesor de la Sociedad Española de Meditación.

Inscripciones

Para inscribirte contacta con Roma Dulcet por correo o bien llamando por teléfono al 616 97 50 13

Aportación

125€ por cada fin de semana

Durante estos dos fines de semana empezaremos a introducirte en el arte de enseñar meditación y prácticas espirituales a otra persona de una forma sencilla y simple pero a la vez con la profundidad y el rigor que enseñar una técnica de meditación requiere para que realmente surta los efectos que se desean de estas prácticas. Asistiendo a este curso te introducirás a la apasionante tarea de ser profesor de meditación. Una práctica que cada vez más se introduce en la Sociedad. Aprenderás a implementar programas de meditación para niños, adolescentes, colectivos en riesgo de exclusión social y adultos normales y corrientes en general.